La tumba de todos los padres. Eso es. Sin epitafio pero ahí.
ABRAZO IMPOSIBLE
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…
In groups
Pensamiento
La tumba de todos los padres. Eso es. Sin epitafio pero ahí.
Contenido de la publicación
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se detienen entre dos fechas que no estan refundiendo a sus huesos es terrible ponerme a imaginar como se deshace lo que fue su cuerpo como algun extraño pacto sanguineo de las flores
Thoughts
-
PermalinkLa tumba de todos los padres. Eso es. Sin epitafio pero ahí.
-
PermalinkEl silencio entre dos fechas. Eso es. Y que sea la tumba de todos... porque al final es la tumba del que tuvo que irse sin que vos puedas despedirte.
-
PermalinkEsa tumba sin nombre. No es lo mismo pero sé qué es eso de no poder poner un nombre a lo que falta. Que sea de todos los padres... no lo sé, pero entiendo.
Related posts
-
Me dejó confundida y quebrada quedé en la orilla
Te veo lejos Tocaste un nervio, y quedé en regocijo Fluctuamos mutual, y con color te pusiste ya Te muestras jadeante, pero te diviso por lo que origen me diste Siento tu tacto, y lo que late se…
-
El bosque
Al comienzo, todo parecía normal.
-
Sin brillo.
Sin contigo, el tiempo pasaba lento. Ahora las horas pasan en segundos.
-
cuando tu mas grande amor muere
Mamita querida te extraño demasiado , me as dejado sola , eras mi todo , mi mundo y mi universo , pero por que , por que te fuiste tan pronto , yo te nesecitaba mucho tiempo mas , mi vida ya no…
-
Fuego en el Osys
Ni de aquí ni de allá Ni blanca ni negra Tampoco verde, azul o blanca Sin detritos, ni dolores... magra Con alas de ángel Con versos de Violetas Corazón de luciérnaga en Betel Simple como rústica…
-
la desesperación de ser algo
Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…
-
LA VIDA EN SU ALTO BRILLO
LA VIDA EN SU ALTO BRILLO
-
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?