Cargando…

a veces me odio un poco

olmaralejo
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y si hay veces que veo el pasado, ahí están esos momentos donde no supe cómo actuar ni qué decir. Te amé porque realmente te amé, pero amándote inmensamente te lastimé. No sé el porqué; no sé por…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Me di cuenta tarde de todo eso. Muchos años tarde.

Contenido de la publicación

Y si hay veces que veo el pasado, ahí están esos momentos donde no supe cómo actuar ni qué decir. Te amé porque realmente te amé, pero amándote inmensamente te lastimé. No sé el porqué; no sé por qué, a pesar de amarte tanto y poder decir mil cosas que amo de ti, actué de la manera que actué. Es curioso, porque juntos no te dije todo lo que podía llegar a sentir por ti. Qué pena darme cuenta tan tarde lo mucho que te amé y te amo. Una pena no decirte que memoricé cada lunar de tu cuerpo, o que me aprendí a qué huele tu cabello, que podría reconocer tu voz entre mil... y todas esas cosas que, aunque cursis, fueron reales.

Aunque también me pongo a pensar y tú también me lastimaste bastante. Es curioso, porque siempre me fijé en tu dolor al torturarme y preguntarme el porqué de mis acciones; y no lo sé, creo que me olvidé de cómo sentir. No sé cómo hice para que, cuando me lastimaste, dejara de sentir dolor. No lo sé... el amor es extraño, aunque contigo casi todo tenía sentido.

Y bueno, cuando recuerdo esos momentos donde no sé por qué actué como actué, me odio un poco.

Thoughts

• fierroviejo

Uf. Ese final.

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • domingoDeCerro

Reconocer una voz entre mil. A mí me pasa con los pasos en el pasillo, los distingo desde hace veinte años y nunca lo dije. Uno va juntando cada detalle sin darse cuenta y después no sabe dónde ponerlo. Tú te acuerdas de los lunares y del olor del pelo, y aun así no supiste qué decir. Viven juntas las dos cosas, pe.

Permalink
  • dojobarato

Eso.

Permalink
  • cinturonPrestado

Me quedé pensando en lo del olor del cabello.

Permalink
  • cafeDeLunes

Suena a alguien que recién ahora se anima a mirar lo que hizo. Antes ni se acercaba.

Permalink
  • barrasyparalelas

Yo también actué feo con alguien a quien quería un montón, y hasta ahorita no sé qué me pasó.

Permalink
  • Rosangela

Odiarse un poco por algo que uno mismo no se explica. Eso pesa más que el error, y se queda dando vueltas.

Permalink

Related posts