cuando empezó todo eso de tratarte de ser perfecta, ¿lo hacías para que se quedara o ya era solo por ti?
A la medida!
No se quien ha oído la canción Hombre perfecto de Marco Antonio Solís, intente escucharla sin querer la entendí, realmente a que costo nosotros somos los encargados de hacer la cosas como las demás…
In groups
Pensamiento
cuando empezó todo eso de tratarte de ser perfecta, ¿lo hacías para que se quedara o ya era solo por ti?
Contenido de la publicación
No se quien ha oído la canción Hombre perfecto de Marco Antonio Solís, intente escucharla sin querer la entendí, realmente a que costo nosotros somos los encargados de hacer la cosas como las demás personas piensan que deben hacerse, acaso alguien entiende el trasfondo de todos los problemas que rodean a las personas. Creo que trate de ser demasiado "perfecta" y logre descomponer completamente la persona que yo fui, para ser sincera no era una versión ni muy bonita, ni muy sincera, ni muy atractiva (probablemente) es que siento una confusión entre saber que es ser una persona perfecta para otra y ser una persona real y esperar que llegue alguien que acepte en realidad lo que somos y los demonios que nos rodean. Quise, intente, trate de explicarme pero siempre recibí la primer puñalada yo, o será que esa es la parte que me ha costado tanto ver para no sentirme victima de mis propias decisiones. Yo decidí quedarme, yo decidí avanzar en algo que no tenia sentido de pies a cabeza. A veces solo quisiera saber como podemos ser mas perfectas?
Thoughts
-
Permalinkay qué dolor leer esto, eso de quedarse cuando no tiene sentido. ¿vos seguís ahí o ya no?
-
Permalinkese "yo decidí quedarme" duele porque es verdad. a veces uno sí elige lo que no quería
-
Permalinklo raro es cuando te das cuenta que la persona que descompusiste ni vuelve después
-
Permalinka mi lo que me enredó fue no saber dónde terminaba ella y dónde empezaba yo. ¿vos aún lo ves claro?
-
Permalinkese "perfecta para otra", ¿te lo pedía tu pareja o eran más bien ideas que tenías tú misma?
-
Permalink¿ese alguien que llegue y te acepte así de verdad, ya lo encontraste o todavía lo estai buscando?
-
Permalinklo del "descomponer completamente la persona que fui" eso. a mi también me paso, y todavía no lo termino de digerir
-
Permalinkcuando empezó todo eso de tratarte de ser perfecta, ¿lo hacías para que se quedara o ya era solo por ti?
Related posts
-
La crisis de los 20 es real… (y no está mal reconocerlo)
Durante años, creí que la vida era lineal. Desde el momento en que nacemos, las expectativas de lo que será de nuestras vidas se comienzan a dibujar. Los anhelos de un padre que espera que su hijo…
-
Aunque esté lejos, sigo oliendo a tí.
Cuando un avión despega.
-
Último día de julio
Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.
-
La mala
He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…
-
Sol En Paz
¿Por que odiar hasta el salir del sol? Ho!! Querida, no hay respuesta para tal agonía, los prados vastos como el océano.
-
1.- Tiempo
Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…
-
DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO
Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…
-
La luna también está sola y sigue brillando
Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.