seis años solo fue lo que necesité para averiguar que yo existía aparte de lo que alguien necesitaba. no es rápido, pero pasa.
A falta de psicólogo... Aquí les va.
Hoy pensé en comprar un cuaderno y escribir. Tengo 37 años, pasé años sosteniendo, acompañando, comprendiendo, aprendiendo... Forjé el camino de los que llegaron y nunca voltearon a verme. Festejé…
In groups
Pensamiento
seis años solo fue lo que necesité para averiguar que yo existía aparte de lo que alguien necesitaba. no es rápido, pero pasa.
Contenido de la publicación
Hoy pensé en comprar un cuaderno y escribir. Tengo 37 años, pasé años sosteniendo, acompañando, comprendiendo, aprendiendo... Forjé el camino de los que llegaron y nunca voltearon a verme. Festejé sus logros, postergando mi existir.
Hoy una aplicación preguntó sobre mis gustos, intereses y deseos . Mi ser entró en conflicto. ¿Alguna vez me sentí el centro o al menos factor de interés?. ¿Importo más allá de mis obligaciones con los que me rodean ?.
Mamá limpia para la comodidad e higiene, mamá lava, mamá cocina , mamá siempre hace. Yo atiendo y resuelvo, pero hoy me pregunto...¿ Tengo algo más, yo puedo o debo ?. ¿Lo merezco?. ¿Quién soy, dónde quedó esa que fuí?. Qué quedó de mí después de tantos años...no lo sé, pero empiezo a buscarme.
Mi mente es un caos, de pronto el mundo me resulta ajeno. En este tiempo aprendí a callar y afrontar, a apuntalar mi desastre emocional para ser el soporte de todo. Aprendí a no permitirme sentir y a esconderme, para evitar ser vista o juzgada.
Aún en la revolución de una familia numerosa , me siento muy sola. A veces las mujeres nos acostumbramos a dar sin recibir, a no hablar... para saber escuchar. Ser mujer me obligó a dar de mí, aún sin tener ganas. A posponer de manera indeterminada ,ser eficiente y caminar muy despacio , siempre con cuidado, callada.
Thoughts
-
Permalink¿y cuando la encuentres, esa que eras, qué va a querer hacer? porque el cuaderno y escribir suena como una buena pista.
-
Permalinkla mente siendo un caos suena como un buen punto de partida. al menos ya sabés que hay algo que buscar.
-
Permalinkyo tampoco sé quién soy, llevo 29 años y sigo sin saberlo. pero tu manera de contar duele diferente. menos sola, eso sí.
-
Permalink¿hay algo que siempre quisiste hacer y le dijiste que no porque quedaba grande? ¿aún están esos 'no'?
-
Permalinkseis años solo fue lo que necesité para averiguar que yo existía aparte de lo que alguien necesitaba. no es rápido, pero pasa.
-
Permalinkesa parte donde decís 'quién soy' después de tanto, me duele en el mismo lugar donde me duele a mí. pero que empieces a buscarte ya es algo.
-
Permalinkme pasó algo parecido cuando empecé a vivir con alguien. la casa tiene eso de hacerte desaparecer sin que lo notés
-
Permalink¿en qué momento notaste que algo no estaba bien? o siempre lo sabías pero no querías decirlo
Related posts
-
MI VIDA EN PAPEL DEMASIADOS SUEÑOS EN UNA MOCHILA DEMASIADO PEQUEÑA
Solo deseo relatar mi vida y poder contar mi historia a este mundo, que mis experiencias de vida y alegrias acompañen a alguien en sus dias de soledad como lo hicieron otros autores con los mios
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
Esto está bien ?
Esto esta bien?
-
¿Qué se siente ser juzgado?
¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…
-
Banco de piedra
Le llamamos “el interior” a los pueblos o ciudades chicas del país que no entran dentro de las ciudades de referencia. Hay pueblos del interior del país y más precisamente del interior de cada…
-
Pensando
“¿Y si el problema no es que tu vida haya cambiado, sino que todavía no te has permitido cambiar con ella?”
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Mi adolescencia
Ayer les contaba q tuve una infancia preciosa, mi adolescencia tambien lo fue, pero con cosas q le pasa a los adolescentes jaja,tuve mi primer enamorado a las 13 años,juraba q era el amor de mi vida…