Hermosos dibujos Poth, sigue así.
A-DEATH-POET...arte de si
Poth siempre se ha visto como alguien no muy atractivo visualmente, no era mucho de dibujarse hasta estos tiempos.
Pensamiento
Hermosos dibujos Poth, sigue así.
Contenido de la publicación
Poth siempre se ha visto como alguien no muy atractivo visualmente, no era mucho de dibujarse hasta estos tiempos.
Poth se suele dibujar usando una máscara (existen 2 variantes), las otras veces que no en su rostro se pueden notar algunos garabatos y rayas que se pueden interpretar como cosas al azar. No lo son.
Thoughts
-
PermalinkHermosos dibujos Poth, sigue así.
Related posts
-
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…
-
Cada vez que alguien se vuelve tu mejor amigo, te dura una semana. ¿Cómo lo cuentas?
Una idea con costo: la amistad es real y funciona, y al séptimo día la persona deja de reconocerte como alguien importante.
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?
Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.
-
Soy todo ojos para leer sus consejos.
Bienvenido sea para escribir sus consejos.
-
Tres palabras destrosante
01 de agosto en que recibí la noticias solo tres palabras que vastaron para destruir me por dentro que jamás volví hacer la misma solo esas tres palabras hicieron que casi perdiera la cordura de volverme loca perder mi voluntad de seguir viviendo un punto de pensar que ya no quería seguir sin saber que tenía que vivir en este mundo lleno de maldad de la injusticia de ver como esa enfermera puso un tratamiento que no debió ponerme xq eso te causo daño bebé esas tres palabras fue No Tiene Latido
-
La realidad detrás de ser maestra
Ser maestra es amar una profesión que tiene el poder de transformar vidas, pero también enfrentar un sistema que muchas veces desgasta, limita y cuestiona nuestra vocación. Entre la falta de preparación, los retos educativos y alumnos que buscan salir adelante, surge una pregunta difícil: ¿seguimos luchando por la educación que creemos o dejamos que el sistema apague nuestra pasión por enseñar?
-
La nueva era
Las profesiones ya no son valoradas