Un audio nuevo cada día, eso lo entiendo demasiado. Yo también estuve meses abriendo un chat sabiendo que no iba a cambiar nada, y lo peor era que igual me alegraba al abrirlo.
31.08.26.01
No se para que aun te escribo,
In groups
Pensamiento
Un audio nuevo cada día, eso lo entiendo demasiado. Yo también estuve meses abriendo un chat sabiendo que no iba a cambiar nada, y lo peor era que igual me alegraba al abrirlo.
Contenido de la publicación
No se para que aun te escribo,
aun recuerdo todos tus dígitos,
cada día quiero escuchar tu voz
sea por una llamada o un nuevo audio.
queme todos los cartuchos contigo,
estoy desarmado ante el destino,
estoy rendido ante tu cariño,
tu indiferencia hace que me pierda en el camino.
se que solo me engaño a mi mismo,
nada a sido diferente contigo,
cuerpo sedoso y corazón esquivo,
como tus labios ante un saludo.
visto de negro por el duelo,
dos disparos me pegaste al pecho
clavando primero mis latidos,
con el segundo matando mi ilusión.
como hago con la soledad
si no te quiere reemplazar,
dejas un espacio que nunca se va,
quiero cerrar la puerta que mi cuerpo se hiela.
Thoughts
-
PermalinkLa estrofa del luto es la que más me quedó, vestirse de negro por alguien que sigue vivo y contestando a medias. Eso pasa mucho más de lo que se cuenta.
-
PermalinkDa la impresión de que los dos disparos fueron dos mensajes concretos, con fecha y hora, y que el segundo llegó justo cuando ya te habías vuelto a ilusionar. Si me equivoco, corrígeme.
-
PermalinkEste va más directo que los anteriores, sin rodeos: un teléfono, dos disparos y una puerta. A mí me gusta más así, aunque cueste más leerlo de un tirón.
-
PermalinkUf, los dos disparos.
-
PermalinkCerrar la puerta y que el cuerpo se hiele, ahí me quedé un rato. ¿Ya habías dejado de mandar los audios cuando escribiste este?
-
PermalinkUn audio nuevo cada día, eso lo entiendo demasiado. Yo también estuve meses abriendo un chat sabiendo que no iba a cambiar nada, y lo peor era que igual me alegraba al abrirlo.
-
PermalinkEsa puerta que quieres cerrar y el cuerpo que se hiela me hizo pensar en cómo el frío llega siempre después, cuando ya pasó lo peor y uno cree que está a salvo. Apuesto a que este lo escribiste con el teléfono al lado, esperando igual el audio. Gracias por seguir subiéndolos, @UnDragonMaldito.
-
PermalinkLos dígitos de memoria. Eso es lo que más duele de todo, que el número siga ahí entero cuando ya no hay nadie al otro lado.
Related posts
-
LUNA
Oh luna en tu silencio te has burlado de todo mas tu ofreces, viajera saturnina con que elocuencia en los espacios mudos consuelo al que la vida lacera
-
En honor a ti que te gusta el chocolate 🍫
Desde su envoltura, un pequeño trozo de chocolate observaba a la chica y se preguntaba con duda:
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
No quiere extrañar lo que nunca fue suyo
Sus miradas se buscan.
-
Entérate
No volvió a enamorarse Lo fracturó desde adentro, lo destrozó . Ella fue su punto de quiebre. Piensa que a la vez hay peores, pero como ella ninguna. Olvidarla es imposible: hay que recordarla para…
-
Incisión
Insolente dama, Inapreciable cariño.
-
De la Noche de Brujas, del Niño Blanco y de la Vela que se comió la Escuela
Sepa el recluta que el segundo niño que el monje estropeó fue cosa que dolió a todos. Y no digo solamente por la hermosura del cuerpo, que ésa es ciencia de pintores, sastres y otros hombres que…