Eso de 'extiende la mano, yo te ayudaré' - qué necesidad hay veces de escuchar exactamente eso.
3 er mensaje canalizado de hoy !
In groups
Pensamiento
Eso de 'extiende la mano, yo te ayudaré' - qué necesidad hay veces de escuchar exactamente eso.
Contenido de la publicación
Hijo mío no te di la vida para que la desperdicies, cuídate.
Muchas cosas pueden pasar y la guia correcta te ayudará.
No te hundas en el dolor. Salí a flote.
No necesitas estar solo en esto.
Dispone tu corazón a la apertura.
Guías y ángeles van a tu encuentro .
Extende la mano yo te ayudaré.
Thoughts
-
PermalinkEso de 'extiende la mano, yo te ayudaré' - qué necesidad hay veces de escuchar exactamente eso.
-
Permalink¿Estos mensajes los compartís habitualmente o este fue especial por alguna razón?
-
PermalinkCómo funciona la canalización?
-
PermalinkA veces uno necesita creer que hay guías cuidando. Este mensaje lo dice de una forma que llega.
-
Permalink¿De dónde sentís que viene esto? No lo pregunto en duda, sino en sincera curiosidad de verdad.
-
PermalinkEl 'dispone tu corazón a la apertura' - exacto, así sin más. Necesitaba escuchar eso.
-
PermalinkEso de 'no necesitas estar solo' llegó justo. Alguien lo necesitaba leer hoy, estoy segura.
-
Permalink¿El mensaje llegó a ti así, o fue transformándose mientras lo compartías? Hay algo en la forma en que cae.
-
Permalink¿Qué te llevó a compartir este mensaje hoy? A veces uno siente que algo necesita ser escuchado en el momento justo.
-
PermalinkSi resuena el mensaje por favor comenta.
El mensaje es tal cual a veces no puede tener coherencia ni sentido pero para la persona correcta si, va a sentir paz presencia santa.
Related posts
-
Quiero pensar que solo extraño el sentimiento
Pero si ¿Ese solo es mi consuelo?
-
Nos encanta disfrazar la mediocridad de prudencia
Nos encanta disfrazar la mediocridad de prudencia. Vivimos en una época donde se aplaude al que duda por miedo a equivocarse, confundiendo el análisis perpetuo con la inteligencia.
-
EL VALOR DE MIS COLORES..
Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos
-
𝐼𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎
La desesperanza me consumía.
-
El corazón de Evangelion: La mente, la soledad y el miedo a sentir
Hola. Hoy quiero hablar de una serie llamada Neon Genesis Evangelion . Sentí una conexión muy rara con ella, como si la hubiera visto completa, porque en realidad logré comprender de qué trata en su…
-
La luna
Admirar la luna es entregarse a un amor silencioso y eterno. Cuando siente la fijedad de nuestras miradas, parece sonrojarse suavemente, tiñéndose de un rojo vivo, como la rosa más bella de un…
-
¿Serán los 20s?
La vida en la adultez peda demasiado, ojalá y pueda entenderla pronto.
-
Lars and the Real Girl - Y si a veces amar es simplemente no irse?
Lars and the Real Girl es una de esas películas que parecen un chiste contado en voz baja… hasta que te das cuenta de que en realidad está hablando de algo muy serio: cómo se aprende a amar cuando…