El título es solo la fecha, y después de leerte se entiende que no hacía falta más. Me quedé con tu pregunta, cómo se puede odiar a sí misma una persona a la que vos adorabas. Eso yo no lo sé contestar. Te leí despacio, acá en la garita.
Pensamiento
El título es solo la fecha, y después de leerte se entiende que no hacía falta más. Me quedé con tu pregunta, cómo se puede odiar a sí misma una persona a la que vos adorabas. Eso yo no lo sé contestar. Te leí despacio, acá en la garita.
Contenido de la publicación
No te vayas
Pensé con gran dolor, una sensación que nunca antes había sentido antes.
Una vez me preguntaste si te quería en verdad, te respondí que sí y busqué la mejor forma de explicarte mi sentir, sentí que lo que traté de decirte era muy poco comparado a lo que me sentía por tí pero aún así lo intenté.
No supe decirte en ese momento que lo que sentía por tí fue lo mas intenso y hermoso que había sentido en toda mi vida.
Hoy me arrepiento y me reprocho el porque no lo hice, porque no te dije más, porque no te demostré mucho mas lo que sentía por ti.
Hoy me dueles y siento que nunca se acabará este dolor, me duele en verdad.
Si me hubieras visto como lloré ese 25 de julio tal vez te hubieras odiado mucho más de lo que ya te odiabas
No entendía, ¿Cómo podías odiarte cuando yo te adoraba?
Eras mi mundo y aún sigues siéndolo, siento que no lograré volver a sentir algo así
Desde que te fuiste la idea de irme de aquí ha aumentado como no tienes idea, me sentía tan viva cuando estabas junto a mí, te necesito y quiero que estés junto a mí.
La única luz dentro de todos mis problemas eras tú.
Por favor perdóname si un día me vuelves a buscar y yo ya no esté, aún sigo intentando estar aquí por ti.
Thoughts
-
PermalinkEs duro, pero existen varias situaciones en el texto, tú lo odiabas y el se odia.
Tú le pides perdón en el texto, ¿que daño le hiciste?
-
PermalinkEl título es solo la fecha, y después de leerte se entiende que no hacía falta más. Me quedé con tu pregunta, cómo se puede odiar a sí misma una persona a la que vos adorabas. Eso yo no lo sé contestar. Te leí despacio, acá en la garita.
Related posts
-
CAPÍTULO 6
Años después, Nicolás todavía tenía días malos.
-
Poemario de Olima ll
Segunda parte de un poemario. Estos escritos fueron de los primeros que hice hace bastante, de seguro se sube mal dos escritos que se relacionan que primero es el que dice "Cenit y Nadie" luego es…
-
EPÍLOGO.
Dos años después, Elena estaba sentada en una cafetería.
-
Co-creación
A veces el lector
-
Verde palomar
Pequeño, frágil, ruidoso y aveces agresivo
-
Kora
Amiga, de especie distinta con instinto carroñero
-
ODIO LA POESIA CUANDO DEJA DE SER ARTE...
Odio la poesía cuando deja de ser arte y se convierte en mercancía emocional, en palabras maquilladas para recibir aplausos, en metáforas fabricadas para parecer profundas ante ojos distraídos.
-
La belleza de su ser es lo que cautiva mi parecer
Oh...belleza inmensa