Empieza con las piezas rotas armándolo y termina pescando colores, así que lo leo como alguien que ya salió de lo peor y lo mira desde la orilla. Ese refugio del silencio suena a un sitio largo.
03.10.26.01
Con que dificultad logre encontrarme
In groups
Pensamiento
Empieza con las piezas rotas armándolo y termina pescando colores, así que lo leo como alguien que ya salió de lo peor y lo mira desde la orilla. Ese refugio del silencio suena a un sitio largo.
Contenido de la publicación
Con que dificultad logre encontrarme
entre este pajar de azares,
enterrado entre arena y mares,
las piezas rotas lograron armarme.
Agujas llenaban mi pecera,
siendo un pez globo mi suspirar,
mascota de la realidad,
adicto al alimento sintético y al hogar.
Mi espejo se fracciono en el suelo,
cayendo desde mi techo,
esquirlas de un mundo perfecto,
astillas de un árbol de vidrio.
Perdí la cordura mas de una vez,
llegue a un refugio del silencio y la escases,
se secan mis fotografías como pez,
he pescado tantos colores en un instante.
Thoughts
-
PermalinkEmpieza con las piezas rotas armándolo y termina pescando colores, así que lo leo como alguien que ya salió de lo peor y lo mira desde la orilla. Ese refugio del silencio suena a un sitio largo.
Related posts
-
No puedes solucionar
No puedes solucionar un problema sin meterte en otro
-
“En tu mirada puedo ver
El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas…
-
Del dicho al hecho...
Ni el más bello de los poemas, ni la filosofía con la magnificencia de su sabiduría, ni la maravillosa ciencia con sus intrincadas leyes podrán aproximarse tan ligeramente a lo que significa vivir…
-
Ya no hay nada #115
El tiempo no vuelve hacia atrás, ya no hay nada que se pueda cambiar. Solo quedaron en palabras, que por siempre juntos íbamos a estar
-
El lugar
No te aferres a los espacios donde tu ausencia no pesa, ni te quedes donde tu presencia no se celebra. Cuando un lugar o una persona te hacen sentir que debes encogerte para encajar, es la vida…
-
Un diluvio vino para ascenderme consigo al suplicio sin aviso
El aire se disipa poco a poco de mi pecho
-
TE NECESITO
TE NECESITO
-
Salir
A veces siento que estoy perdiendo, el vaso en la mano siempre está ahí