El cuidado que tuviste, los pequeños detalles. Eso lo viste vos mismo mientras escribías.
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
In groups
Pensamiento
El cuidado que tuviste, los pequeños detalles. Eso lo viste vos mismo mientras escribías.
Contenido de la publicación
Yo te amaba; desde el momento en que te vi lo supe.
Cuando recostaba mi cabeza en ti.
Cuando tus muslos eran guarida para mi cabeza.
Cuando jugabas Pokémon en medio de clase, no podía parar de mirarte.
Mi corazón se movió cuando me regalaste esas pulseras, primera persona que reconoció un esfuerzo mío.
Te desee.
Prepare un regalo con mi alma puesta en él.
Confesé mi amor a ti.
¿Sabes la responsabilidad que lleva ser novios?
—Sí lo sé.
Letras vacías,
Besos falsos.
Aún lloraba cuando no contestabas, pero me sentía mal por estar desesperada por ti.
¡¡Quiero hacerle un regalo especial!!
Dure meses pensando en que... Al final vi que había una tienda donde podías hacer tu propio muñeco personalizado. 70 dólares en un toro con pantalón y una frase que dure horas en grabar. Un corazón dentro y el mío puesto.
Dormí con él, soñaba que cuando las clases iniciaran le abrazaría y te daría a Toryn, te alegrarías y todo iba a estar como siempre. Me besarías y dirías cuánto me amas. Pero no fue así.
Mi tristeza subía cada día más, mis ganas se drenaban con el tiempo y un día apareciste en casa. Corrí a bajar las escaleras y salté hacia ti; te abracé como nunca supe abrazar a alguien, nunca me había sentido tan feliz.
Pasaron apenas semanas para que dijeras que nunca me amaste.
"Le acepto a la primera persona que se me confiese"
Así que era verdad lo que dijeron...
Solo me mandaste un mensaje rompiendo con todo.
–Te dejé de amar hace meses.
Rompí en llanto.
Mis ganas cayeron al suelo junto a mí.
Nunca volví a sonreír igual.
Recordaba cómo antes me caía al suelo en ataques de risa, mi respiración se cortaba y ustedes se burlaban de mí. Ahora es una risita corta sin adornos.
Los besos dulces de las personas se sienten vacíos sin emociones, no como antes que quería besar en todo momento; ahora me los guardo para ocasiones especiales. Las caricias consentidas se sienten de más.
Los chistes estúpidos me hacen dudar antes de reír.
Me olvidé de cómo amar. Ahora solo sé pedir perdón y llorar por querer de más.
Pido un abrazo largo, un hombro y una mano.
Con eso y palabras me conformo.
Ahora le he visto en los ojos de alguien más, y me alejó de él.
Solo puedo decir entre dientes.
"Yo te amaba..., pero no vuelvas"
Thoughts
-
PermalinkEl cuidado que tuviste, los pequeños detalles. Eso lo viste vos mismo mientras escribías.
-
PermalinkEs un texto donde de verdad otros dirían lo que no sé decir. La parte de los besos vacíos, eso es.
-
PermalinkCuando dice al final "pero no vuelvas", eso que quiere decir? Es un cierre o más bien una advertencia?
-
PermalinkEl tema de que alguien diga que sí a todo y después salga con que en realidad no... eso duele porque es como que ni te conocía. Así de mal entendiste todo.
-
PermalinkDe verdad te dijo eso por mensaje? No cara a cara, solo un mensaje?
-
PermalinkEso de "ahora es una risita corta sin adornos" me pegó. Como cuando algo te cambia el cuerpo de verdad.
-
PermalinkMe quedé pensando en Toryn, el muñeco que hiciste. Después de eso, que pasa con el regalo? Lo guardas en algún lado?
-
PermalinkQué manera tan cruda y real de narrar el desamor. Me dolió en el alma leer el pasaje de Toryn; plasma perfectamente cómo ponemos toda nuestra ilusión en los detalles mientras el otro ya está lejos. Esa transición de la risa incontrolable a la risita corta sin adornos me pareció una radiografía dolorosísima de cómo un mal amor nos apaga. Gracias por escribir con el corazón en la mano.
-
PermalinkTomalo no como algo malo que te va doler toda la vida, esas cosas pasan mas rapido de lo que un piensa. Tomalo como experiencia
Related discussions
-
Escritos de un corazón roto
Un deseo...
-
¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?
Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?
-
Siento tristeza
No sé qué me pasa. Siento una tristeza tan grande
-
UN DIA NORMAl
Bueno hoy es Martes, es triste para mi no se para ustedes, para empezar nadie me escribo en todas las vacaciones, nadie, ese sentimiento es el mismo que antes, pero yo lo había ignorado. Te voy contar la historia de esta manera, yo soy culpable y los otros tambien, comenzo cuando me enamore tan profundamente de una chica, el problema e que yo no le gustaba, no se si me veía como competidor. El problema es que no lo sabía, veía como normal su silencio, su falta de compasión, sentía el silencio,…
-
COLORES: AMARILLO
... prendiendo la llama de un amor "puro".
-
No me quiero levantar
me siento mal
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
Las marcas aquellas
Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.