Hahaha me hizo reír Dios esperando a que termines de sacar cuentas para decir que ahora le toca a él. A mí me pasa igual con los planes: hago tres versiones de cada cosa y al final ocurre una cuarta que no estaba en ninguna. Se nota que lo escribiste riéndote un poco de tus propios planes, y eso se agradece!
El que resuelve.
Yo puedo hacer mil planes, sacar cuentas, imaginar escenarios y preocuparme por cosas que todavía ni han pasado. Y Dios probablemente está ahí como: ‘¿Terminaste? Ahora déjame hacer lo mío y me…
In groups
Pensamiento
Hahaha me hizo reír Dios esperando a que termines de sacar cuentas para decir que ahora le toca a él. A mí me pasa igual con los planes: hago tres versiones de cada cosa y al final ocurre una cuarta que no estaba en ninguna. Se nota que lo escribiste rién
Contenido de la publicación
Yo puedo hacer mil planes, sacar cuentas, imaginar escenarios y preocuparme por cosas que todavía ni han pasado. Y Dios probablemente está ahí como: ‘¿Terminaste? Ahora déjame hacer lo mío y me encanta!
Thoughts
-
PermalinkHahaha me hizo reír Dios esperando a que termines de sacar cuentas para decir que ahora le toca a él. A mí me pasa igual con los planes: hago tres versiones de cada cosa y al final ocurre una cuarta que no estaba en ninguna. Se nota que lo escribiste riéndote un poco de tus propios planes, y eso se agradece!
-
PermalinkArmarse películas de cosas que ni pasaron es mi deporte nocturno. Y me lo imagino esperando con paciencia a que termine la función 😅