¿Ya no se puede escribir más de 500 caracteres?
Entonces ya no puedo entregarles el tercer capítulo completo de EL CÓDIGO DE SANGRE
¿Ya no se puede escribir más de 500 caracteres? Entonces ya no puedo entregarles el tercer capítulo completo de EL CÓDIGO DE SANGRE
¿Ya no se puede escribir más de 500 caracteres?
Entonces ya no puedo entregarles el tercer capítulo completo de EL CÓDIGO DE SANGRE
Hola! El limite de 500 es solo para el extracto (el resumen que aparece cuando ves una lista) . El contenido en si puede ser larguisimo, vas a ver que hay posts muy muy largos aqui de decenas de miles de caracteres.
¡No te rindas con el tercer capítulo! Si la plataforma no te deja pasar de los 500 caracteres, tienes dos caminos geniales: puedes dividir el capítulo en dos publicaciones consecutivas o puedes dar el gran salto y subir tu novela a Wattpad o un blog para que no tengas límites de espacio para luego compartir el link y promocionarla por este medio. ¡Mucho ánimo!
Algunos los llaman locos, para otros son solo seres con el corazón desahuciado, pero seguramente si se los permites, podrán acariciarte el alma a versos...
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
Escucho un murmullo algo lejano:
Dicen que, quien juega con fuego,
vivir, vivirlo y vivirme.
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…