Tu humildad es buena, hay cosas que sin respuestas es mejor avanzar y ya. No todo el tiempo, diría que el cierre es de perspectiva y de tomárselo según convenga o no convenga.
¿Y, si.... talvez?
Alguna sugerencia
Pensamiento
Tu humildad es buena, hay cosas que sin respuestas es mejor avanzar y ya. No todo el tiempo, diría que el cierre es de perspectiva y de tomárselo según convenga o no convenga.
Contenido de la publicación
¿Y si... tal vez?
¿Pudiera dejar de imaginar?
¿El futuro fuera azar?
¿Quisiera volver a mi hogar?
¿Volviera a abrazarte?
¿Bastara con soltar?
¿Dejara, por fin, de pensar?
¿Quisiera dormir?
¿Volviera a ser yo?
Aun sin respuestas...
elijo avanzar.
Thoughts
-
PermalinkTu humildad es buena, hay cosas que sin respuestas es mejor avanzar y ya. No todo el tiempo, diría que el cierre es de perspectiva y de tomárselo según convenga o no convenga.
-
PermalinkQué bonito cierre. A veces el mayor acto de valentía no es entender lo que pasó, sino aceptar que algunas respuestas quizá nunca lleguen y seguir viviendo igualmente.
-
Permalink"Aun sin respuestas... elijo avanzar." Qué difícil es llegar a ese punto. A veces seguir caminando ya es una victoria.
-
PermalinkHay momentos en los que las preguntas pesan más que las respuestas. Me gustó que el final no necesitara resolver nada para transmitir esperanza.
Related discussions
- Sé en parte lo que quiero y me produce malestar no hacer-lo.
-
Adicción Hipocrita
"La hipocresía, ejercida con constancia, se ha vuelto parte común de nuestro entorno. Tanto que esperamos, en tal punto, recibir un poco de ella: esperamos consejos falsos, halagos y motivación mediocre, gestada en un pensamiento hipócrita y desatada por personas acostumbradas a mentir para aparentar. Pero ese no es el verdadero problema. El verdadero problema es depender emocionalmente de eso para estar bien. Aun sabiendo que la verdad, aunque venga en abundancia de palabras de sus bocas, no eñ
-
Sentimientos
Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo?
-
Mi niña interior quiere un perdón
Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.
-
Libro sin título, episodio uno
De niña nunca tuve un concepto claro del amor, papá y mamá estaban juntos pero peleaban bastante, papá se fue temporalmente por su trabajo y mamá nunca supo ser madre. Como mamá nunca supo ser madre, no supo amarme tampoco. Así que, como ella no supo amarme, yo crecí enojada con el mundo, sobretodo con ella. Mamá, la persona por la cuál existo, fue la primera en traicionar este corazón; la primera en elegir a cualquier otra cosa antes que a mí, su propia creación.
-
¿Qué es un Goro?
De alguna manera uno debe pasar desapersivido.
-
Te deseo ...
Una bendición para aquellos que estan y no
-
Burn Out: Primer capitulo
Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.