¿qué pasó después? ¿la próxima vez que vino ya era diferente saber su nombre?
CAPÍTULO 1 Question Unanswered
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
En series
In groups
Pensamiento
¿qué pasó después? ¿la próxima vez que vino ya era diferente saber su nombre?
Contenido de la publicación
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando, ya que me queda muy cerca. Llego, saludo a Cloe, me dirijo hacia mi casillero, saludo a mis jefes y me voy a arreglar las mesas. Voy para la cocina a ayudar a Dani a lavar los platos.
—Oye, te cuento, en la mañana vino un muchacho algo raro, sospechoso —me dice Dani.
—¿Por qué? —le respondo.
—Él siempre viene en las mañanas a buscar unos desayunos para él y para su amigo; se los entrega siempre la señora Marta.
—¿Y qué tiene de malo?le digo
— ¡Es muy raro, no te parece!—En ese momento entra Cloe:
—Ay, deja el chisme, que eso no es así. Él solamente es serio y distante; lo que pasa es que tú eres hombre y le buscas todo lo malo.
—¡Ay, no, contigo no se puede! —le dice él a Cloe y se va.
Yo le pregunto:
—¿Ese es el muchacho que tú me comentaste hace días?
Ella me responde:
—Sí, es él —pero en ese momento la jefa la llama.
Pasaron las horas, el negocio iba bien y los clientes iban y venían. Yo estaba intrigada por saber quién era él, por cómo me lo detalló Dani, era alguien con quien tenía que tener mucho cuidado. En mi hora de descanso estaba almorzando con Dani y Cloe, pero me perdí en mis pensamientos y no le presté mucha atención a lo que decían.
«¿Será que trabajará cerca de aquí o vivirá cerca? ¡Quisiera saber cómo es! ¿Por qué no llega cuando yo estoy aquí? Me agobia tanto, ni siquiera lo conozco».
Perdida en mis pensamientos, hasta que Cloe me dice:
—¿En qué tanto piensas?
Y le respondo:
— nada cosas de la vida.
Terminé de comer y me fui para donde la señora Marta para ayudar en la cocina. Estaba ordenando los ingredientes cuando llegó un chico alto y le preguntó a la señora Martha si estaba lista la comida:
—Sí, aquí está.
—Gracias, ¿y me da dos jugos?
—Tenga, ¿y por qué no vino Ale?
—Está enfermo.
—Bueno, mañana le hago una sopa para que se recupere.
—Ok, señora Marta.
Después de que se fue el chico, le pregunté a Marta quién era él?y me dijo:
—Él es amigo de Ale, el que siempre viene a buscar el desayuno aquí. ¿No lo has conocido? Él vino en la mañana.
—No —le respondí, y me fui a recoger mis cosas, ya que hoy salía temprano.
Me despedí de mis compañeros y me fui... así que se llama Alex.
Answers
-
PermalinkUn texto sumamente intrigante y muy bien ambientado. Logras plasmar a la perfección cómo una simple conversación de pasillo puede encender una chispa de misterio que te desconecta del mundo. El ritmo es ágil, los personajes se sienten muy reales y ese final te deja con muchísimas ganas de leer el siguiente fragmento para descubrir quién es realmente Alex. ¡Felicidades, gran historia!
-
Permalinkperdida en pensamientos sobre un desconocido. universos en la cabeza. 💭
-
Permalink¿Dani tenía razón al parecer desconfiado o Cloe estaba en lo correcto?
-
Permalinktoda la intriga sobre alguien que ni siquiera conocías todavía. nosotros construimos historias sobre gente sin saber nada de ellos.
-
Permalink¿qué pasó después? ¿la próxima vez que vino ya era diferente saber su nombre?
-
Permalinkese momento de 'así que se llama Alex' al final. tan sencillo pero dice todo.
-
Permalink¿desde cuándo lo hacías? ¿venía preguntándote sobre él desde el primer día o era solo curiosidad ese día?
Related discussions
-
CAPÍTULO 2
Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..