Saltar al contenido
Cargando…

¿ Y ahora dónde encajó? Pregunta Sin responder

Aukan
Pública 4 conversaciones 7 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Suelo hablar con completa honestidad, hablo desde mis vivencias lo que es un sesgo de realidad, no hay una verdad absoluta en lo que digo sino mi verdad. Estos escritos los empecé a escribir desde…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Cientos de conocidos y dos con quien hablar de verdad me parece la proporción normal. Las mías salieron de sitios aburridísimos, una cola, una mudanza.

Cientos de conocidos y dos con quien hablar de verdad me parece la proporción normal. Las mías salieron de sitios aburridísimos, una cola, una mudanza.

Contenido de la publicación

Suelo hablar con completa honestidad, hablo desde mis vivencias lo que es un sesgo de realidad, no hay una verdad absoluta en lo que digo sino mi verdad. Estos escritos los empecé a escribir desde que mi amor propio es estable y real porque no puedo hablar de algo que aún está en prueba…

Yo me amo soy yo en todo mi esplendor ahora tengo que encontrarme en el mundo. me a pasado en más de una oportunidad que me aburro que siento que no encajo lugares que me son familiares de mi entorno.. he ay lo mismo que sugerí en algún momento cambio yo cambia el entorno…

Esto me lleva a analizar y aceptar la realidad de que tengo que conectar con otra gente y otros entornos .. gente que alimente mi libre pensar mi amor propio lo amor por la vida, la tierra y todo lo que hay en ella. Mi amor por el Reiki y otras terapias alternativas pero además de todo esto gente que se ame de verdad y ame la libertad y créanme en su mayoría noto si es una fachada de amor propio y libertad he aquí lo difícil, soy muy social tengo cientos de conocidos y no conecto con casi nadie estos en distintas vibraciones y está vez no voy a bajar mi luz para encajar …

¿Donde habrá gente con la que conectar con la que sí encaje con lo que tengamos la misma vibra y nos impulsemos a

más?

Respuestas

• Gala

Permalink
  • Ovid

Los cientos de conocidos contra los poquitos con los que conectas me suena a algo muy común que casi nadie dice en voz alta. Apuesto a que esa gente aparece más por lo que haces que por dónde la buscas, y una serie como esta ya es una manera de dejar la puerta abierta para que alguien con tu misma vibra la encuentre.

Permalink
  • pagina_rota

Ya pe, después de soltar y de perdonar tocaba salir a buscar gente. Apuesto a que este tramo de la serie cuesta más que los anteriores, porque ahora depende también de otros.

Permalink