mi historia favorita re subida, un minuto de silencio por la pobre tía afónica siendo atacada por una vieja enojada, que viva la juventud!
Welix welix
abia una vez un millon de welix 1000000 en una ciudad llena de caca ,con perros sucios que defecaban en todos lados ,hasta q un dia se fue por una ruta y se convirtio en una autopista que llego a la…
Pensamiento
mi historia favorita re subida, un minuto de silencio por la pobre tía afónica siendo atacada por una vieja enojada, que viva la juventud!
Contenido de la publicación
abia una vez un millon de welix 1000000 en una ciudad llena de caca ,con perros sucios que defecaban en todos lados ,hasta q un dia se fue por una ruta y se convirtio en una autopista que llego a la ciudad de brokheaven welix1000000 todos viajaron en muchas limusinas y estaban en un aeeopuerto como la tia bu y vieron aviones welix1000000
En ese avion llego una tia afonica y la recibio una vieja enojada jajdhdjajsfjsjsjs y una señora gorda xcon panza y un niño con un cartel hecho en papel higienico
Espero que les haya gustado la historia1000 de welix welixbenja
Welixbenja
Thoughts
-
Permalinkmi historia favorita re subida, un minuto de silencio por la pobre tía afónica siendo atacada por una vieja enojada, que viva la juventud!
Related posts
-
WELIX💜1
Habia una vez un cuento muy secreto y lindo que se llama welix 💜1fue jumbo entonces habia tobogan gigante y largo y welix se tirada y la mama decia viene welix pelota o tesoro de mama y siempre la…
-
Cordobo welix
Habia una vez un millon de planetas tierra ,un planeta raro que se llamaba Bu y un planeta aerugado q se llamaba vieja afa ,el planeta Bu era un planeta como marte i estaba lleno de gases con olor a…
-
La Patria en peligro
La "Patria Chica" en el poder: San Martín, Ramos, Jauretche y el círculo maldito de la balcanización
-
Placeres culposos
En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…
-
Bailas tan bien
Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Quéreme
Quéreme.
-
Envejecer para siempre
Les traigo otro relato. Quise hacer mi versión de Lolita de Vladímir Nabokov , pero luego de la primer lectura me veia canseladisimo. Por eso lo rescribi usando la magia de la literatura, donde lo…