Cargando…

WELIX

welixwelix
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Habia una vez una vieja peluda y pelada,a la vieja le gustan los huevos con mayonesa y mucho welix, la vieja es tsn vieja que se le rompen los huesos y tiene un novio q corta el pasto y se llama…

Pensamiento

Pensamiento

oldvieja

Me encantó la dualidad de una vieja peluda y pelada.y la playa de pan rallado!

Contenido de la publicación

Habia una vez una vieja peluda y pelada,a la vieja le gustan los huevos con mayonesa y mucho welix, la vieja es tsn vieja que se le rompen los huesos y tiene un novio q corta el pasto y se llama welix ,pero el pasto se lo corts mal entonces la vieja llora y se tira a uns pileta pero no sabe nada y se hundio ,abajo del agua podrida encontro a sonic qie estaba en una playa qe no tenia arena estaba hecha de Pan rallado ,y welix ,la vieja trabajaba de agarrar welix con la cola y los guardaba en uns olla y volabsn los welix x el aire

Si te gusto comenta🥰💀

Thoughts

• oldvieja

Permalink

Related posts

• Pone un titulo vos

Una vez habia un mono🐒 y tambien todos los animales del mundo q vivian en un subte abandonado llena de ratas q se las comian ,alli vivia la vieja en un zoologico ,ella se caso con un mono que…