Saltar al contenido
Cargando…

Vuelvo a nuestros mensajes cuando te extraño

seavienbyyeni
Pública 1 conversación 3 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando lo extraño demasiado, a veces vuelvo a leer nuestros mensajes.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dcabrera55

Eso de leer mensajes viejos y sentir que todo sucede en dos tiempos a la vez. Hermoso y devastador.

Eso de leer mensajes viejos y sentir que todo sucede en dos tiempos a la vez. Hermoso y devastador.

Contenido de la publicación

Cuando lo extraño demasiado, a veces vuelvo a leer nuestros mensajes.

No porque quiera regresar necesariamente, sino porque durante unos minutos puedo volver a sentir esa versión de nosotros que todavía vive en esas palabras.

Leo cómo nos hablábamos, las cosas que nos hacían reír, los pequeños detalles que en ese momento parecían tan normales y que ahora se sienten tan lejanos.

Al principio sonrío.

Pero después mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

Porque recordar también significa aceptar que esas conversaciones pertenecen a un momento que ya no existe.

Y quizá eso es lo que más duele: no extrañar solamente a una persona, sino extrañar cómo me sentía cuando todavía podía hablar con ella sin saber que algún día iba a necesitar volver a esos mensajes para sentirla cerca.

Entonces cierro la conversación.

No porque haya dejado de importar, sino porque algunas veces recordar demasiado también nos hace olvidar que tenemos un presente que seguir viviendo. 💜

Thoughts

• lcastillo29

He estado en eso. Relees una broma y te das cuenta que ya no la comparte nadie en el mundo.

Permalink
  • dcabrera55

Permalink

Related posts

• Cuándo te das cuenta de que ya terminó

Esa sensación de darte cuenta de que ya todo terminó con él.

• Tema: Soltar a tu amor

¿Quién pensaría que soltar un amor duele como si te estuvieran clavando una estaca en tu corazón? Porque soltar no es fácil, más bien se convierte en una incertidumbre; cuando sueltas aquel amor,…

• Donatello

Solo deseo que esos ojitos celestes me miren,

• ¿narcisista o Bipolar?

No sé si eres narcisista o bipolar

• "Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok

Nos conocimos una cálida noche de marzo cuando el verano va perdiendo su sabor y comienza a sentirse olor a otoño y todo el paisaje va cambiando su color. caminamos juntos sentimos como el viento…

• Mayo

El color de tus ojos me recuerda a las hojas de otoño. Tu voz tan dulce me lleva al aroma de la brisa de mayo. Tu piel, calibre de amor, me da paz mientras recuerdo aquella tarde de mayo, junto a…

• El lugar que dejan

Chun, Sasha y Olivia llegaron a sus familias de maneras diferentes, pero terminaron ocupando un lugar parecido: el de un hijo. Entre la convivencia, el amor cotidiano y la despedida, sus historias…

• Sed de tí

Vengo con el corazón limpio y vacío listo para llenarlo con cada virtud de tu imagen, con mis palmas abiertas sosteniendo mis verdades, y mis labios, sedientos de ti.