Pedir nacer de nuevo para volverte a querer, como si eso fuera posible. Me hizo pensar en cómo el volver siempre es un comienzo disfrazado. Viene alguien importante, y uno abre el corazón sabiendo que es la segunda vez. La gracia es que esta vez sí se puede.
Volver
Cumplí,me exijo cumplir.
In groups
Pensamiento
Pedir nacer de nuevo para volverte a querer, como si eso fuera posible. Me hizo pensar en cómo el volver siempre es un comienzo disfrazado. Viene alguien importante, y uno abre el corazón sabiendo que es la segunda vez. La gracia es que esta vez sí se pue
Contenido de la publicación
Cumplí,me exijo cumplir.
La vida es más de lo que pueda ,responder con mi cuerpo.
Al irme, propondré una charla y planteare un permiso.
Pediré nacer de nuevo cerca tuyo,
Para volverte a querer.
Porque llegaste al final ,
Para intente sanar,
Para enseñarme a andar,
Para defender mi alegria del frio
Y para que entienda de una vez por todas
Que el amor siempre ade volver a su origen.
( para tu corazón FABIAN)
ALEJANDRA
Thoughts
-
PermalinkLlegar al final de algo para poder volver. Eso duele de verdad, pero es así.
-
PermalinkEse permiso de volver de nuevo. Los versos que uno carga en el turno de noche.
-
PermalinkPedir nacer de nuevo para volverte a querer, como si eso fuera posible. Me hizo pensar en cómo el volver siempre es un comienzo disfrazado. Viene alguien importante, y uno abre el corazón sabiendo que es la segunda vez. La gracia es que esta vez sí se puede.
-
PermalinkPedir nacer de nuevo cerca de alguien es fuerte. Supongo que fue eso lo que no pudieron hacer antes.
-
PermalinkVoto a favor, porque es mi sentir puro y crudo