Saltar al contenido
Cargando…

VIVIR LA VIDA

OMNISLITERARIO
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

VIVIR LA VIDA

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Que un poema fechado en diciembre del 99 termine siendo canción me hace pensar en cuántos textos viejos esperan su momento en un cajón. Apuesto a que esa lista de calor y frío, hambre y caricia, la seguirías firmando igual hoy, y quizá con más razones. Gr

Que un poema fechado en diciembre del 99 termine siendo canción me hace pensar en cuántos textos viejos esperan su momento en un cajón. Apuesto a que esa lista de calor y frío, hambre y caricia, la seguirías firmando igual hoy, y quizá con más razones. Gracias por dejar el enlace, voy a escucharla.

Contenido de la publicación

VIVIR LA VIDA 

A veces me gusta sentir calor, 

otras veces me gusta sentir frió. 

A veces me gusta sentir  hambre, 

otras veces sentirme lleno o inapetente. 

A veces me gusta sentirme seguro, 

pero otras veces no. 

A veces me gusta sentir la picada de algún insecto, 

otras veces no lo quiero, pero me gusta una caricia. 

A veces siento que también conviene sufrir, 

pero también me gusta disfrutar. 

En fin, todo esto es la vida y 

debemos vivirla tal y como es. 

San Francisco, 9 de Diciembre de l999. 

Accede a la canción, basada en esta poesía, a través de los siguientes enlaces:

https://vkvideo.ru/video-231361250_456239092

Thoughts

• Ovid

Que un poema fechado en diciembre del 99 termine siendo canción me hace pensar en cuántos textos viejos esperan su momento en un cajón. Apuesto a que esa lista de calor y frío, hambre y caricia, la seguirías firmando igual hoy, y quizá con más razones. Gracias por dejar el enlace, voy a escucharla.

Permalink
  • Amortes22

Buena música. Buenas letra positiva...👍

Permalink