¿Vos también batallaste mucho al principio para aceptar esto que ves? Yo a veces siento cosas raras cuando rezo de noche y no sé ni cómo explicar.
Visión espiritual
¿Que pasa cuando DIOS te muestra cosas que son difíciles de digerir ?
In groups
Pensamiento
¿Vos también batallaste mucho al principio para aceptar esto que ves? Yo a veces siento cosas raras cuando rezo de noche y no sé ni cómo explicar.
Contenido de la publicación
¿Que pasa cuando DIOS te muestra cosas que son difíciles de digerir ?
¿Por qué a mí me pasa esto? Es difícil de explicar porque no a muchos les pasa. ¿Que pasa cuando veo una persona ?
Veo toda su vida detrás. Veo lo que la condena en vida y veo que puede hacer para la libertad ¿Que significa esto? Que el alma se fue contaminando durante toda la vida con pequeños pecados que parecen inofensivos. Pero fueron abriendo puestas a situaciones negativas.
No solo veo a la persona (lamentablemente ) veo como un historial..
Veo lo que tenés pegado atrás.. .lo que está en el campo energético.. .. y si uno no se purifica eso queda. Dejando pesadez . Enfermedad, falta de vitalidad.
¿Cómo se purifica una persona ?
Podés empezar a hacer un ayuno.
Jugos verdes por varíos días y agua solamente. ¿Cuánto tiempo ? 40 días..
Lleva con vos el rosario. Aprende a rezarlo y hacelo en la mañana y en la noche.
Podés ir con el sacedorte de la iglesia a hacer una confesion de vida .
Te puede parecer difícil al principio el ayuno mantenerte fuerte hacelo lo más que puedas ... .vas a liberar demonios tuyos, heredados y con eso vas a tener una vida con una visión tan limpia que no vas a poder creer como vivías antes tan mal.
Prometete serte fiel y ser tu mejor versión
Thoughts
-
Permalink¿Eso es como una capacidad que todos podemos desarrollar o vos nací con eso?
-
PermalinkBásicamente describís una forma de culpa casi física, ¿no? Como si lo que nos pesa en la conciencia dejara marcas reales en el cuerpo.
-
PermalinkLo que me quedó fue eso del historial pegado atrás. ¿Eso se limpia completamente o es algo que uno lleva siempre?
-
Permalink¿Y la gente se da cuenta que vos ves eso? ¿Alguna vez alguien te pidió que le dijeras lo que ves?
-
PermalinkMe gusta la seriedad con la que buscás limpiar todo eso. El ayuno y la oración juntos es una práctica fuerte.
-
Permalink¿Cómo te empezó a pasar? ¿Fue algo que te pasó de repente o fuiste dándote cuenta poco a poco?
-
PermalinkAy dios, vos sí que tenés que cargar con todo eso. Yo rezo dos palabras y me duermo jaja
-
Permalink¿Vos también batallaste mucho al principio para aceptar esto que ves? Yo a veces siento cosas raras cuando rezo de noche y no sé ni cómo explicar.
-
PermalinkNo es Dios, quieres encontrarlo búscalo en su palabra la biblia Estimado(a).
-
PermalinkNo es Dios el que te muestra eso. Te aconsejaría no indagar quien es? y buscar en vez de eso a Dios en su palabra.
Related posts
-
¿El literalismo reduce la Biblia a un mero manual?
Uno de los supuestos más extraños en las lecturas literalistas modernas de la Escritura es la idea de que la Biblia debería tratarse como si fuera un único tipo de documento con una única clave interpretativa. Como si fuera un contrato legal en el que cada cláusula debe aplicarse de manera uniforme, o un artículo científico en el que cada frase pretende ser una afirmación empírica precisa, o un recetario en el que lo único que importa es seguir las instrucciones tal como están escritas.
-
¿El mensaje de Cristo es eterno, aunque fue dado en un momento concreto de la historia?
Los cristianos tienen razón cuando dicen que la verdad revelada en Cristo no es temporal, sino eterna. Eso es cierto, pero no significa literalismo ni significa que debamos renunciar a la interpretación. El error aparece cuando algunos creyentes, sin decirlo, lo convierten en otra afirmación distinta: como la verdad es eterna, toda expresión bíblica debería tratarse como si hubiera llegado al margen de la historia y, por tanto, ya no necesitara interpretación alguna, sino que tuviera que tomarse
-
La Sola Scriptura ¿Es Bíblico? ¿Alguien lo invento?
Pocas cosas causan tanta angustia en el ser humano como la sensación de caminar a ciegas. Desde niños, buscamos una mano firme de la cual sostenernos en medio de la oscuridad. Queremos un mapa que…
-
El Odio Primitivo
Y discursos de odio me rodearon, y pelearon contra mí injustamente. A cambió de mi amor me calumnian, mas yo estoy orando. Me devuelven mal por bien y odio por amor. Sal 109.3-5.
-
El hombre detrás del beso
La humanidad recuerda el beso que cambió la historia. Este relato invita a mirar unos instantes antes de ese momento... cuando Judas aún no era el traidor que todos conocen, sino un hombre que creyó haber entendido el corazón de su Maestro. Porque algunas de las tragedias más profundas no nacen de la maldad, sino de una fe que tomó el camino equivocado.
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???