Cargando…

Verdades profundas de la vida

Byronman
Pública 5 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un hijo arruina su propia vida cuando confía más en los amigos que en su propia madre.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Algunas de estas tienen sentido y otras cambian según el día. O quizás siempre fueron ciertas y fui yo que cambié.

Algunas de estas tienen sentido y otras cambian según el día. O quizás siempre fueron ciertas y fui yo que cambié.

Contenido de la publicación

1. Un hijo arruina su propia vida cuando confía más en los amigos que en su propia madre.

2. No tengas miedo de gastar en un viaje, ten miedo de envejecer y darte cuenta de que el único viaje que hiciste fue ir al trabajo.

3. ¡Cómo decía mi abuelo! Ya he visto guayabos en la guayaba y mangos en el mango. Pero nunca en el limón. No seas demasiado dulce con ciertas personas.

4. Aprende a llamar a las personas por lo que realmente son: colegas, conocidos, vecinos. No todos son sus amigos. "Amigo" es una palabra fuerte, cargada de lealtad y significado. ¡Úsela con sabiduría!

5. No te avergüences de usasr la misma ropa, de no tener un buen teléfono o de tener un auto viejo. Vergüenza es vivir de las apariencias tratando de mostrar a los demás lo que no eres.

6. El distanciamiento es la única respuesta a la falta de respeto. No reacciones, no discutas, no te involucrés en dramas. Simplemente retira tu presencia.

7. Te relajas en el autobús sin conocer al conductor. Te relajas en un avión sin conocer al piloto. Entonces, ¿por qué desesperarse antes de las luchas, si tú sabes muy bien quién es tu Dios?

8. Nada te mata más rápido que tu propia mente. No te estresés por cosas que están fuera de tu control.

9. Siempre habrá otra oportunidad, otro trabajo, otra amistad, otro amor... Pero nunca otra vida, entonces vive de verdad, ¡no dejes para después lo que puede ser hecho hoy!

10. Valora a la persona que pelea con la intención de ver un cambio en ti, porque la persona que quiere llevarte a la ruina, hasta elogia tus errores.

11. Cuida de tu pareja. Tus hijos se irán. Tus padres se irán. Tus amigos se irán. El dinero se acaba. El cuerpo cambia. Al final, solo quedarán ustedes dos.

12. Lleva para tu vida este consejo: Todo tiene su tiempo. Ten paciencia. Dios sabe lo que es mejor para ti. Soporta el proceso y vivirás el propósito. Aguanta firme, y no abandones tu fe. Valdrá la pena. ¡Confía! ¡El actuar de Dios es hermoso!

13. Valora cuando recibas regalos caros como: carácter, respeto, lealtad, consideración, honestidad, amor y compañerismo. Son cosas cada vez más raras de encontrar.

14. Si esperas que todo esté bien para ser felices... Morimos sin saber lo que es la felicidad.

Thoughts

• sprintFallido

Parece que llegaste a un punto donde quisiste bajarte del auto y empezar a tomar nota de lo que pasó. Eso de listar todo junto es un respiro después de mucho correr.

Permalink
  • solo_curioseo

Lo del abuelo y las frutas tenía una historia profunda. Pregunto de dónde vinieron el resto de verdades que nombrás.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

De todas estas verdades, hay una que duele más cada día. Porque eso que de verdad duele es distinto de lo que uno dice que importa.

Permalink

Related posts