De todas estas verdades, hay una que duele más cada día. Porque eso que de verdad duele es distinto de lo que uno dice que importa.
Verdades profundas de la vida
Un hijo arruina su propia vida cuando confía más en los amigos que en su propia madre.
In groups
Pensamiento
De todas estas verdades, hay una que duele más cada día. Porque eso que de verdad duele es distinto de lo que uno dice que importa.
Contenido de la publicación
Un hijo arruina su propia vida cuando confía más en los amigos que en su propia madre.
No tengas miedo de gastar en un viaje, ten miedo de envejecer y darte cuenta de que el único viaje que hiciste fue ir al trabajo.
¡Cómo decía mi abuelo! Ya he visto guayabos en la guayaba y mangos en el mango. Pero nunca en el limón. No seas demasiado dulce con ciertas personas.
Aprende a llamar a las personas por lo que realmente son: colegas, conocidos, vecinos. No todos son sus amigos. "Amigo" es una palabra fuerte, cargada de lealtad y significado. ¡Úsela con sabiduría!
No te avergüences de usasr la misma ropa, de no tener un buen teléfono o de tener un auto viejo. Vergüenza es vivir de las apariencias tratando de mostrar a los demás lo que no eres.
El distanciamiento es la única respuesta a la falta de respeto. No reacciones, no discutas, no te involucrés en dramas. Simplemente retira tu presencia.
Te relajas en el autobús sin conocer al conductor. Te relajas en un avión sin conocer al piloto. Entonces, ¿por qué desesperarse antes de las luchas, si tú sabes muy bien quién es tu Dios?
Nada te mata más rápido que tu propia mente. No te estresés por cosas que están fuera de tu control.
Siempre habrá otra oportunidad, otro trabajo, otra amistad, otro amor... Pero nunca otra vida, entonces vive de verdad, ¡no dejes para después lo que puede ser hecho hoy!
Valora a la persona que pelea con la intención de ver un cambio en ti, porque la persona que quiere llevarte a la ruina, hasta elogia tus errores.
Cuida de tu pareja. Tus hijos se irán. Tus padres se irán. Tus amigos se irán. El dinero se acaba. El cuerpo cambia. Al final, solo quedarán ustedes dos.
Lleva para tu vida este consejo: Todo tiene su tiempo. Ten paciencia. Dios sabe lo que es mejor para ti. Soporta el proceso y vivirás el propósito. Aguanta firme, y no abandones tu fe. Valdrá la pena. ¡Confía! ¡El actuar de Dios es hermoso!
Valora cuando recibas regalos caros como: carácter, respeto, lealtad, consideración, honestidad, amor y compañerismo. Son cosas cada vez más raras de encontrar.
Si esperas que todo esté bien para ser felices... Morimos sin saber lo que es la felicidad.
Thoughts
-
PermalinkParece que llegaste a un punto donde quisiste bajarte del auto y empezar a tomar nota de lo que pasó. Eso de listar todo junto es un respiro después de mucho correr.
-
PermalinkLo del abuelo y las frutas tenía una historia profunda. Pregunto de dónde vinieron el resto de verdades que nombrás.
-
PermalinkAlgunas de estas tienen sentido y otras cambian según el día. O quizás siempre fueron ciertas y fui yo que cambié.
-
PermalinkDe todas estas verdades, hay una que duele más cada día. Porque eso que de verdad duele es distinto de lo que uno dice que importa.
Related posts
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
- NECESIDADES DE ADAPTACION EN LA EDUCACION
- Cuando algo cambia
-
Sabiduría
Sabio el humano que dijo que el amor es de idiotas.
-
Cuando la luz entra a tu vida
Cuando la luz entra a tu vida.
-
¿Por qué los adultos creen que nuestros sentimientos no valen nada?
Hay una pregunta que no deja de dar vueltas en mi cabeza: ¿por qué los adultos siempre le restan importancia a lo que sienten o piensan los niños y los adolescentes? De verdad, ¿en qué momento decidieron que, por tener menos años, nuestras emociones valen menos? Parece que, si un adulto está triste, está pasando por un mal momento; pero si un adolescente está triste, enseguida dicen que "ya se le va a pasar" o que "son cosas de la edad". Como si todo lo que sentimos fuera una exageración.
-
NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS (UAP - OVNI), los retos de la humanidad como especie.
Estamos en los días de la DESCLASIFICACIÓN de los archivos del fenómeno UAP (U nidentified Anomalous Phenomena o Fenómenos Anómalos No Identificados ) - conocido antaño como el fenómeno OVNI…
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…