Lo del efectivo sin anotar pasa muchísimo con las colectas de viajes, a ver: quien junta el dinero apunta las transferencias porque le quedan registradas solas, y el efectivo se le va de la cabeza. Vaya tela que un despiste de quien no lo apuntó acabe en llamarte mentirosa a ti.
:( Sensible
este año esta siendo bastante raro para mi,en el primer mes del año a mi madre le diagnostinaron una enfermedad(tumor) pasaron los meses, mi madre esta bajo tratamiento medico, luego llego julio el…
In groups
Pensamiento
Lo del efectivo sin anotar pasa muchísimo con las colectas de viajes, a ver: quien junta el dinero apunta las transferencias porque le quedan registradas solas, y el efectivo se le va de la cabeza. Vaya tela que un despiste de quien no lo apuntó acabe en
Contenido de la publicación
( los nombres de las personas mencionadas no son los mismos en la vida real)
este año esta siendo bastante raro para mi,en el primer mes del año a mi madre le diagnostinaron una enfermedad(tumor) pasaron los meses, mi madre esta bajo tratamiento medico, luego llego julio el mes donde me quede sin estabilidad mental.Todo comenzo cuando un dia normal de facultad note que mis amigos, ya no querian ser mis amigos, yo les seguia a todos lados pero al parecer ellos no querian mi presencia o al menos eso se daba a entender, muchas ocasiones les hablaba pero no tenia retorno,cuando a algunos de ellos les falto un lapiz yo le preste el mio sin pensar,pero me lo devolvio enseguida,ahi fue cuando me di cuenta que algo no andaba bien
pasaron los dias y faltaban 2 dias para que comenzaran las vacaciones de inverno cuando una mañana del viernes una publicacion en una red social me abrio los ojos completamente,mis amigos tenian otro grupo donde yo no estaba, me senti muy mal sumado a lo que ya venia pasando anteriorimente, hable una persona que se estaba haciendo cada vez mas cercana a mi, ella un poco molesta salio del grupo en el cual estabamos todos,yo no pretendia armar ninguin escandolo,solo retirmarme del grupo y ya. (Si ellos no quieren mi presencia, entonces mi ausencia y distancia para ellos sera de su agrado) al otro dia un sabado hermoso un integrante del grupo se da cuenta de que mi persona mas cercana habia salido y esta persona llamada: Marcelino me envia un mensaje preguntando si yo sabia algo al respecto,lo cual yo respondi y luego procedo a eliminar el mensaje y vuelto a mi actividad de ese momento, le conte a mi persona de confianza lo que estaba sucediendo y me dice que le digamos la verdad, entonces procedo a contarle a marcelino y mi plan de simplemente alejareme a de ellos, marcelino sin discrecion alguna me llama inmuduro por pensar y dar las cosas por hecho sin antes preguntar, y su recomendacion fue : deja de ser inmaduro y habla las cosas y los demas no cambian su actitud con tu persona y lo vuelven a hacer entoces ya no es tu problema . Me parecio bastante logico su punto de vista y me anime y lo hice,hable con mi grupo de amigos y les conte como me sentia y cuales fueron los puntos especificos que me hicieron sentir excluida de ese grupo. lo cual un intergrante solo responde con stickers de risa, otra manda un mesaje diciendo que deje ser inmadura que cada persona tiene su mundo y sus decisiones y otra contesta que ya sabe que hablamamos a sus espldas y dejemos de tirar indirectas
-
no me parece inmaduro de mi parte expresar como me siento,a lo largo de mi corta vida nunca exprese como me siento,tampoco cuando siento una profunda tristeza, o cuando tengo otro tipo de sentimiento pero aquella vez si lo quize hacer, por el amor que aun les guardo ellos
-
nadie tiro indirectas a nada, es mas fui muy clara diciendo las cosas que me molestaban
-
y por supuesto los chismes mal intencionados de las personas que integran ese grupo hicieron que esta persona piense que mi persona de confianza y yo hablamos a sus espaldas
ese sabado mi cabeza parecia una calecita no paraba de dar vueltas y mi mente no para de repetir rn que por mi culpa el grupo esta asi , que debia de haberme quedado callada y continuiar con ellos como si fuese que no ocurrio nada, a lo que volvi a escribir en el grupo pidiendo disculpas una y otra vez y diciendo que fue un error mio del momento. Pero mis pensamientos cambiaron un lunes cuando vi que ellos se juntaron y claro, yo nuevamente no estaba invitada. me puse peor de mal y una tristesa que no pasaba con nada, empece a buscar si el problema estaba en mi y que era lo que debia cambiar , rece y le pedi a Dios que me muestre que es lo que debia cambiar, en esos dias mi abuela estuvo muy mal apunto de la muerte y solo dos personas de ese grupo se preocuparon a el resto no le importo nada, y luego algunas actitudes que me hicieron darme cuenta de capaz que Dios ya me habia dado una respuesta antes de mi pregunta y era que debia de alejarme de esas personas, que capaz el problema no era yo, si no que ya cumpli mi mision con ellos, o viceversa
luego de las vacaciones,volvi a la facultad con normalidad y ese grupo no me saludaba y en la semana anterior cuando ibamos para rendir tampoco lo hacian, entonces llegue en el aula y me sente sola y dos compañeros con los que antes yo no tenia mucho contacto porque a los demas del grupo anterior no les agrabada, esas dos personas a mi siempre me cayeron neutro, ni bien ni mal porque no tenia la oportunidad de sentarme y charlar con ellos por el motivo que mencione mas arriba. siguiendo ellos dos se acercaron a mi y sin preguntar que paso, porque me aleje de mi grupo anterior ellos se sentaron a mi lado y comenzaron a hablarme, a integrarme en su grupo. este acto a mi antiguo grupo le parece totalmente desagradable: ellos tiran indrectas,y lo que mas me dolio fue que usaron algo mio para luego burlarse, una vez conte que yo no vengo de una familiar adinerada pero desde que estoy en el colegio que me esfuerzo para tener mis cosas sin que para mis padres eso sea una carga,y habia dicho que siempre hay que mantener la humlidad porque uno nunca sabe en que poscion de la vida te podes encontrar a lo cual ellos toman eso como burla: el que siempre se debe ser humilde
al dia de hoy con este grupo me siento muy bien, yo trato de no hacerles caso a lo que ellos opinen o digan pero si se empeñan con hacerme sentir mal todo el tiempo, lo hacen por el simple hecho de que me estoy juntando con personas que no son de su agrado
estos dia estuve atravesando un dolor muy fuerte porque ellos me trataron de pobre y de deshonesta, el contexto de esto que con la facultad vamos a ir a un viaje al extranjero y la encargada de juntar el dinero en una compañera de ese mismo grupo, yo semanalmente lo que recaudo es para pagar el viaje, normalmente el pago lo realizaba por transferencias pero una oportunidad le entregue en efectivo un monto un poco elevado pero la compañera no anoto y ahora ella dice que no recuerda que yo le haya entregado ese dinero , por lo cual ellos me señalan como pobre y mentirosa. Esa actictud me duele mucho porque yo no le joderia las personas, no esta en mi mente y tampoco en mi naturaleza ni en los valores que aprendi de mis padres y de mis abuelos, espero que todo termine y se solucine muy pronto porque esto es mas agotador mentalmete de lo que se ve simple vista
gracias por tu tiempo de leer, de esto normalmente lo hablo con muy pocas personas pero no saben lo mucho que me duele y me afecta todo esto,siento mucho por lo qu estoy pasando, los cometarios de ellos me hacen sentir la peor persona del mundo es mas una de ellas habia dicho que la gente solo se junta conmigo y me añade a sus grupos para que yo no hable mal de ellos, pero me pone triste porque yo no soy lo que ellos dicen y tampoco soy como ellos quieren que las personas me vean, pero ya no tengo fuerzas suficientes para demostrarle a todo el mundo lo que soy y como soy
Thoughts
-
PermalinkStickers de risa 😒
-
PermalinkQue usen lo de la humildad para burlarse dice bastante de quién anda cómodo en ese grupo.
-
PermalinkLos dos compañeros que se sentaron a tu lado sin preguntar qué pasó me hicieron acordar a muchas aulas que vi de cerca, oye. El que se acerca así casi nunca necesita la historia completa, ya vio suficiente desde su banco. De repente eran los que venían mirando todo callados, porque al otro grupo no le caían bien. A esa gente la recuerdo mejor que a muchos de los que hacían ruido.
-
PermalinkLo del efectivo sin anotar pasa muchísimo con las colectas de viajes, a ver: quien junta el dinero apunta las transferencias porque le quedan registradas solas, y el efectivo se le va de la cabeza. Vaya tela que un despiste de quien no lo apuntó acabe en llamarte mentirosa a ti.
-
PermalinkTu idea de que capaz ya terminaste tu parte con ese grupo, o ellos con vos, me hizo pensar en como se arman los grupos en la facu: casi nadie sale de la carrera con los mismos amigos del primer año, y muchas veces los que quedan aparecen tarde y sin hacer ruido. Gracias por contarlo aca, se nota que no fue nada facil escribirlo.
-
PermalinkLo que dijo Marcelino sonaba lógico, pero te dejó a vos poniendo la cara sola frente a todo el grupo, bo. Él no habló con nadie, y después el sticker de risa te lo comiste vos.