las dos chicas extra chusmeando en el pasillo somos mi compañera y yo cada vez que se pudre algo en el piso jaja
◌⑅⃝●♡⋆♡ "¿𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘? "♡⋆♡●⑅⃝◌
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝙷𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎
In groups
Pensamiento
las dos chicas extra chusmeando en el pasillo somos mi compañera y yo cada vez que se pudre algo en el piso jaja
Contenido de la publicación
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝟏 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞"𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨?"
♡⋆♡●⑅⃝◌
*le da una bofetada que resuena en todo el pasillo de la Universidad*
*los estudiantes, universitarios, observan aquella escena algunos, y entre la mayoría susurrando y murmurando*
*una chica extra que veía la escena le decía a su amiga*
Ayy.. pobrecito aquél chico, habés visto como su novio beso a Sunbae Jun?
*la otra* si.. es cierto, no se supone que Kwon Dohea era el perrito faldero de Geum Jeol ?,𝐞𝐥 "𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨" ya sabes..
*mientras entre nuestro círculo*
*yo Geum Jeol estaba en lágrimas sumido en una ola de emociones caóticas mientras sentía confusión mis puños apretados en rabia hablando en su propio lenguaje solo pedía golpear esa cara bastarda*
Por que?!... se supone que éramos novios... ~
*entre sollozo y sollozo*
*con un nudo en la garganta que no puedo comparar al dolor de perder a un amigo, las palabras no me salían*
Dohea por favor.... 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎
𝙳𝚘𝚑𝚎𝚊:Lo siento pero yo ya no siento lo mismo por ti Se que está mal haberte hecho infiel se que te dolió pero yo... Yo ya no estoy enamorada de ti.
Jun : una sonrisa se dibuja en su rostro
Dohea: nota su sonrisa
Jun:*mira la escena que esta paso ante su ojo*
*𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨́ 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐫𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝*
... 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨,𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐬!! 𝐃𝐨𝐡𝐞𝐚 𝐝𝐨𝐡𝐞𝐚!
𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 ,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐒𝐞𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠
Dohea:Lo siento mucho por haberte lastimado
Thoughts
-
Permalinklas dos chicas extra chusmeando en el pasillo somos mi compañera y yo cada vez que se pudre algo en el piso jaja
-
Permalinkoye si Dohea es el novio por qué luego dice ya no estoy enamorada, es novio o novia? ahi me perdi :v
-
Permalinka ver, la bofetada del principio quién se la da a quién? lo releí dos veces y sigo sin entenderle. y Munjeong sale hasta la última línea y ahí se corta, ¿ella ya conocía a Geum de antes?
-
Permalinkesa línea de 'ya no estoy enamorada de ti'... se me va a quedar la semana. ¿Geum se daba cuenta o le cayó todo de repente cuando pasó lo de Jun?
-
Permalinkidk, siento que Dohea se va a arrepentir. no es lo mismo dejar de amar que estar segura de lo que viene después. cuando Jun empiece con sus cosas, va a acordarse que con Geum al menos sabía dónde pararse.
-
Permalink¿de dónde salió la idea? ¿ya tienes claro toda la historia o vas descubriendo mientras escribes? me encantaría saber cómo termina para estos tres
-
Permalink¿Jun realmente quiere a Dohea o nada más disfrutó de 'ganar'? porque esa sonrisa mientras ve a Geum llorar... no me cierra
-
PermalinkDohea y Munjeong se vuelven rivales por el corazón de Geum?
Geum será un imbécil y le dará una oportunidad a Dohea?
Creen que ya olvido a Dohea y se está enamorando de Munjeong?
O crees tu que Geum todavía está muy mal y está confundido sus sentimientos por Munjeong debido al caos que sucedió con Dohea en el primer capítulo?
Opciones!
-
Permalink𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜.. 😢
Related discussions
-
El reino sin matices parte 4
Esa noche, el aire se sentía más denso que nunca, y el silencio pesaba tanto que hasta el crujir de la madera de los pisos parecía una queja callada. Esperé muy atenta hasta que las luces de las habitaciones de mis padres se apagaron del todo, hasta que todo quedó tan quieto que hasta el viento parecía haber decidido no soplar. Me armé de valor, respiré despacio, abrí la ventana que daba al jardín trasero con sumo cuidado —no hiciera ni el más mínimo chirrido— y bajé agarrándome de la enredadera
-
El reino sin matices parte 3
Soy distinta a ellos, lo sé bien. Me atrae lo que todos los demás esquivan: los rincones donde la sombra se hace más profunda, las esquinas olvidadas, las historias que se cuentan bajito y se cortan rápido si alguien se acerca, ese silencio que parece guardar secretos grandes y pesados. Cuando miro hacia las calles vacías, no me da miedo; al contrario, siento una curiosidad que me recorre entera, como si algo allá afuera me estuviera llamando, como si yo también fuera parte de ese brillo tenue
-
El reino sin matices parte 2
Yo soy Alina. Vivo en la casa más grande del lugar —aunque muchos le dicen castillo, no tiene torres altas ni banderas que agiten el viento; es más bien una construcción amplia, de paredes gruesas y ventanas casi siempre cerradas, con jardines donde las plantas crecen ordenadas pero sin alegría—. Desde que tengo memoria, quienes llamo mis padres me han mantenido siempre entre estas paredes. Me repiten lo mismo con voces suaves, parejas, medidas, como si cada palabra estuviera escrita antes de
-
Burn Out: Primer capitulo
Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.
-
◌⑅⃝●♡⋆♡ 2 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 ♡⋆♡●⑅⃝◌
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢.
-
◦•●◉✿ ✿◉●•
Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el
-
Un perro llamado morita
Un perro llamado morita Había una vez un perro llamado morita que era muy juguetón el tenía una dueña llamada sol morita era un perro muy bonito color blacon brillante como el sol y sus patitas brillantes como la luna el era muy querido por su dueña y toda su familia morita era un perro My travieso y juguetón pero un día algo cambio morita era un perro adoptado y el tenía un hermano y sol le dió una sorpresa a morita adoptó a su hermano morita cuando lo vió quedó muy sorprendido y feliz pero ..
-
Un paseo por el parque
Un cuento sobre un día que viví.