Cargando…

...

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ya sabía el final.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

eso de saber el final pero seguir ahí duele de verdad

Contenido de la publicación

Ya sabía el final.

En una mente calculadora como la de clementine, no había vuelta atrás cada vez que la chica tomaba la impulsiva y necia decisión de volver a tener una relación.

Llantos y gritos silenciosos, porque en este caso dolía más la indiferencia que la atención misma; aunque ésta le dañaba, le hacía sentir sucia.

Clementine reconocía ese perfume ajeno que sentía cada vez que le abrazaba al llegar, no era suyo ni de él. Reconocía esos abrazos por compromiso, esos besos por obligación y esos “te amo” discursivos. No había nada aquí honesto, más ya no podía salir.

No había vuelta atrás.

Le había obsequiado su corazón en una manta de seda a alguien que lo trataba como si nada, con indeferencia aberrante y mórbida.

—¿Podrías quedarte esta noche conmigo?— Susurró. Mientras veía como el suspiraba, y clementine sabía que ambas respuestas le dolerían.

—Sí.—

Frustrado. Clémentine intentó sonreír, pero sentía su corazón roto a medida que el chico le abrazaba. No tenía escapatoria, solo quedaba esperar hasta lo peor.

Thoughts

• paginaDoblada

los abrazos por compromiso y besos por obligación existen, y nadie habla de eso. Bien escrito.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Le duele más que él le diga que sí sin querer, o que ella lo sepa?

Permalink
  • Yolanda_M

es triste, pero a veces uno queda ahí aunque sepa cómo termina. Por miedo, por amor, quién sabe.

Permalink
  • dosdelamadrugada

a las 2am con el nene dormido leyendo esto y casi me hago llorar silencioso

Permalink
  • arenaFina

la escena del 'sí' frustrado me rompió 💔

Permalink
  • RominaB84

La indiferencia en lugar del golpe. Eso es lo que duele, exacto.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Clementine ya sabía, pero ¿en qué momento dejó de luchar? ¿O es que nunca tuvo oportunidad?

Permalink

Related posts

• mood

De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo

• YUSMARY

YUSMARY

• father in hell.

"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e in

• Planes.....

Uno de mis pensamientos

• De que se trata...

Ya no se trataba de romper las cadenas,

• TAN AMARGA COMO EL DULCE

Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…

• Hoy me preocupo por ti.

Hace mucho no te pensaba,

• Siempre fui esa persona que se queda un poco más

Siempre fui esa persona que se queda un poco más. La que intenta entender antes de juzgar, la que vuelve a hablar aunque le hayan fallado y la que sigue creyendo que las personas pueden cambiar.…