Silencio y comparación. Eso mata más lento que un grito.
. .
¿Por qué ante sus ojos todo lo hago mal?
In groups
Pensamiento
Silencio y comparación. Eso mata más lento que un grito.
Contenido de la publicación
¿Por qué ante sus ojos todo lo hago mal?
¿Por qué no entiende que a veces las cosas me cuestan?. . .Que sus palabras me hieren incluso más que sus acciones.
Estoy arta de pasarme noches en vela llorando por sobrepensar, noches llorando por nada (pequeños comentarios que lanzas al aire).
Noches preguntandome si de verdad me ama, si en verdad merezco llorar de esa manera. ¿Porque me comparas?.
¿Por qué siento todo con mayor intensidad si se trata de él? ¿Por qué sigue el sentimiento de que a sus ojos tanto mis acciones como palabras estan mal? (Quizá solo sea el hecho de que yo sea lo malo).
Mis intentos por hacer las cosas bien. . . salen mal, lo hago sufrir y lo hago llorar.
Por cada gota derramada por él, un río se derramo de mi.
Él mismo lo dijo, no soy como . para hacerlo reir, no soy como . para darle el apoyo que necesita, no soy como . para darle momentos.
Soy un desastre a comparación de ellas, todas bonitas, todas valiosas, todas comprensibles, todas bondadosas, todas perfectas para ti. . .
¿Dónde quedo yo en todo esto?
No existo, porque yo. . . Para ti soy un desastre.
¿Ya lloré sufieciente, no?
Ya entendí que nada que se trate de él lo puedo hacer bien, entendí que mis palabras no son las correctas, que mis acciones ni siquiera se acercan.
Ya entendí. . . Soy un lío.
Ya entendí. . . Solo un problema.
Ya entendí. . . Ante tus ojos, ante tus ojos solo soy un caos.
Su jodido caos.
PARA UN EXTRAÑO
ESCRITO EL 23/12/2022
Thoughts
-
PermalinkSer caos a sus ojos. Eso duele.
-
PermalinkNo existo.
-
PermalinkSentir que todo lo que haces está mal, incluso llorar de la manera correcta. Eso es vivir pidiendo perdón todo el tiempo.
-
PermalinkSilencio y comparación. Eso mata más lento que un grito.
-
PermalinkQue todo lo hagas mal a sus ojos, que no entienda que te cuesta: eso me hizo pensar en cómo la culpa puede ocupar el espacio entero de una relación. Apuesto a que esto no salió de hoy. Se nota que lo escribiste cuando la noche estaba lista para escuchar.
-
PermalinkLlorar noches por pequeños comentarios. Eso es estar dentro de algo que no te deja salir.
Related posts
-
ABRAZO IMPOSIBLE
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…
-
Flor caida
Caida es la flor,cuando no tiene amor
-
Prosa que pretendo entender
Salto a tus brazos desnudos donde el mal habita sin descanzar, donde tu piel es un trazo hecho carne para mi en una pantalla sin fin. La resurrecion de tu nombre en mi mente es una pesadilla eterna…
-
poema 68
Cautiva permanece la memoria,
-
Como el sol y la luna
Siempre seremos como la luna y el sol.
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
Helado de frutilla
Este poema esta inspirado en "Como me hice monja" de Cesar Aira
-
Mientras tú me olvidas
No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.