Lo de tirarse al mar sin saber nadar me quedó pegado, porque desde ahí todo el texto se lee sin aire: los ojos que arden, el pecho pesado. Llegué al final, a ese grito que nadie oye, y recién ahí me di cuenta de que lo había leído de un tirón, casi sin respirar. Ese grito aquí sí se oyó.
...
la depresión... es un pozo en el cual uno se sumerge profundamente.
In groups
Pensamiento
Lo de tirarse al mar sin saber nadar me quedó pegado, porque desde ahí todo el texto se lee sin aire: los ojos que arden, el pecho pesado. Llegué al final, a ese grito que nadie oye, y recién ahí me di cuenta de que lo había leído de un tirón, casi sin re
Contenido de la publicación
la depresión... es un pozo en el cual uno se sumerge profundamente.
Es tirarse al mar sin saber nadar.
Al sumergirse cada vez mas, se siente el pesar del frio, oscuridad, y soledad.
El pánico se hace cada vez mas fuerte.
Queres salir de esa profundidad, pero te quedas sin aire en uno de esos esfuerzos.
La vista se nubla, los ojos arden, el pecho se siente pesado, y tus intentos de huir, son en vano.
El pánico toma control absoluto de tu cuerpo, llevándote a un punto el cual no tenes control alguno.
Gritas en pedido de ayuda, pero nadie puede oírte, nadie puede escucharte.
Thoughts
-
PermalinkLo de tirarse al mar sin saber nadar me quedó pegado, porque desde ahí todo el texto se lee sin aire: los ojos que arden, el pecho pesado. Llegué al final, a ese grito que nadie oye, y recién ahí me di cuenta de que lo había leído de un tirón, casi sin respirar. Ese grito aquí sí se oyó.
Related posts
-
Presentación
Presentación de algo que soy
-
Asi comenzó mi maternidad..dios que difícil decisión
Que opinan?
-
La vitá e bella?
HOLAA si puedes lee esto
-
Mis peores errores de la vida
Top 7 peores herroes
-
MI VIDA :^
No se k escribirr xd
-
Una amiga
Yo solo pensé que te ibas a quedar conmigo y no fue así, tu solo te alejaste pero en el fondo de mi corazón te amo y te amaré siempre preciosa. Te quiero mucho y te extraño demasiado
-
Lo chiquito de hoy: dejen el suyo
Una cosita chiquita del día de hoy, de esas que nadie más vio. Yo dejo la mía y ustedes dejan la suya.
-
Perspectiva de lo efímero eterno.
No, no estoy de acuerdo, efímeros se volvieron los años que pasamos juntos cuando supe que podría terminar.