Cargando…

◦•●◉✿ ✿◉●•

Asher
Pública 5 conversaciones 12 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 15 vistas

Esta es otra de mis novelas espero te guste trata de una cena familiar que empieza con una charla inusual, la pareja del ex nuevo soltero de la familia, tienen curiosidad por saber quién, como será su pareja Nuestro prota juhee estará atravesando obstáculos complicados con aquella pareja intentando conocer más de el

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

Pero espera, ¿qué pasa? ¿Se va a revelar quién es la pareja en el próximo capítulo o es que el suspenso es lo que importa?

Pero espera, ¿qué pasa? ¿Se va a revelar quién es la pareja en el próximo capítulo o es que el suspenso es lo que importa?

Contenido de la publicación

დ .•*””*• 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 •*””*•.დ

.•♫•♬• 𝟏 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 •♬•♫•.

//𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝐴𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑎 𝐴𝑠ℎ𝑙𝑒𝑦. 𝑀. 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙. 𝐽

𝑌𝑜𝑜𝑛-𝑗𝑖ℎ𝑒𝑜𝑛 -𝐴𝑠ℎ𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑟𝑘- 𝑗𝑎𝑒 𝑖𝑛

𝐸𝑛 "𝑴𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔🌟"

𝑌 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎𝑠

*En las penumbras de la noche lo que se escuchaba ajeno a todo fuera en la ciudad carros , música, personas, tiendas*

*la Luna hoy más brillante y hermosa que siempre*

(Como cualquier día la familia Yoongi

Estaba cenando, el padre sentado en el centro de la mesa larga, a su lado, su amable y honorable esposa, Jinn jie yoongi, y sus cuatro hijos mayores, Juhee, Yuil, Riung y Woojo)

*Woojo un omega dominante de unos 27 años*

_Woojo_

Hermano Juhee escuche la noticia de verdad me alegro de que por finn~ encontrar a alguien que de verdad este contigo por como eres, felicidades de verdad.

___

_Riung_ sii! yo ya quiero conocer a tu pareja!, es chica o chico? ~

Cualquiera de los estaría bien!

*Dice Riung el hermano menor de 12 años*

*Con voz emocionada y una curiosidad palpable para cualquiera que lo conozca*

__

*Yuil de 23 años dice con voz cargada de intenciones pasivas*

~ verdad que si

Yo también quiero saber

Y creo que padre y madre deben estarlo más, debido a que el único hijo soltero que tenía consiguió pareja~

*su padre Riou Yoongi*

*rie a carcajadas*

_Riou_

jajaja~ ay Dios incluso a mi edad es emocionante escuchar estas cosas pero sea quien sea me alegro y espero atentamente que esa persona te quiera tanto como tú le das afecto

*la madre Jinn jie yoongi*

_jinn jie_ si cariño tienes toda la razón, juhee tienes todo nuestro apoyo, solo digo.

No me pienso quedar de brazos cruzados antes de hacerme más vieja quiero tener nietos que me recuerden en mi mejor momento. ~

*guiña un ojo bromista pero serio a sus hijos*

*Mientras la cena familiar transcurre entre risas , los chismes de la familia y el buen olor a la lasaña que hizo jinn jie*

*Todos quedan encantados*

Thoughts

• pregunta_rapida_

Permalink
  • RoxyFlour

Me gustó el ambiente cálido que transmite la cena. El contraste entre una noche tranquila y la sensación de que algo está por ocurrir deja con ganas de seguir leyendo.

Permalink
  • BarManolo

Algo me dice que esta cena tan tranquila no va a terminar siendo tan tranquila. 😂 Cuando una historia empieza con tanta armonía, normalmente es porque se viene un giro importante.

Permalink
  • Martina

La familia transmite mucha cercanía. Me gustó que cada personaje reaccionara de una forma distinta, hace que la escena se sienta bastante natural.

Permalink
  • Mademoiselle

Se nota que intentas crear un ambiente familiar antes de que empiece el conflicto. Me dio curiosidad saber quién será esa pareja de la que todos hablan.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Me encanta que Riung tenga 12 y simplemente no le importe si es chico o chica. Así deberían ser todas las familias, idk.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Ese momento con la lasaña todavía caliente, la mamá riendo de verdad pero bromista sobre los nietos. Eso es real.

Permalink

Related discussions

• Un perro llamado morita

Un perro llamado morita Había una vez un perro llamado morita que era muy juguetón el tenía una dueña llamada sol morita era un perro muy bonito color blacon brillante como el sol y sus patitas brillantes como la luna el era muy querido por su dueña y toda su familia morita era un perro My travieso y juguetón pero un día algo cambio morita era un perro adoptado y el tenía un hermano y sol le dió una sorpresa a morita adoptó a su hermano morita cuando lo vió quedó muy sorprendido y feliz pero ..

• El reino sin matices parte 4

Esa noche, el aire se sentía más denso que nunca, y el silencio pesaba tanto que hasta el crujir de la madera de los pisos parecía una queja callada. Esperé muy atenta hasta que las luces de las habitaciones de mis padres se apagaron del todo, hasta que todo quedó tan quieto que hasta el viento parecía haber decidido no soplar. Me armé de valor, respiré despacio, abrí la ventana que daba al jardín trasero con sumo cuidado —no hiciera ni el más mínimo chirrido— y bajé agarrándome de la enredadera

• El reino sin matices parte 3

Soy distinta a ellos, lo sé bien. Me atrae lo que todos los demás esquivan: los rincones donde la sombra se hace más profunda, las esquinas olvidadas, las historias que se cuentan bajito y se cortan rápido si alguien se acerca, ese silencio que parece guardar secretos grandes y pesados. Cuando miro hacia las calles vacías, no me da miedo; al contrario, siento una curiosidad que me recorre entera, como si algo allá afuera me estuviera llamando, como si yo también fuera parte de ese brillo tenue

• El reino sin matices parte 2

Yo soy Alina. Vivo en la casa más grande del lugar —aunque muchos le dicen castillo, no tiene torres altas ni banderas que agiten el viento; es más bien una construcción amplia, de paredes gruesas y ventanas casi siempre cerradas, con jardines donde las plantas crecen ordenadas pero sin alegría—. Desde que tengo memoria, quienes llamo mis padres me han mantenido siempre entre estas paredes. Me repiten lo mismo con voces suaves, parejas, medidas, como si cada palabra estuviera escrita antes de

• ◌⑅⃝●♡⋆♡ "¿𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘? "♡⋆♡●⑅⃝◌

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝙷𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎

• Veyra capitulo 1

Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados

• Libro sin título, episodio dos

En el episodio anterior pudieron notar lo que pienso de papá, sé que puede ser reconfortante leer que a alguien por lo menos le fue bien con su padre. Sin embargo, no todo el tiempo fue así, hubo un tiempo donde mi mente inestable llegó a no quererlo, y no por ser precisamente alguien malo, sino porque sentí que hubo veces donde pudo haber hecho más.

• Capitulo 4

La intemperie y la tregua helada