Eso de que la familia se elige. Yo elegí salirme de la mía hace años. Es de las pocas decisiones que no me arrepiento.
..
Cuando creces valoras cosas simples, como el cariño de tu familia, la lealtad de tu grupo de amigos, la incondicionalidad de todos ellos en momentos importantes de la vida.
In groups
Pensamiento
Eso de que la familia se elige. Yo elegí salirme de la mía hace años. Es de las pocas decisiones que no me arrepiento.
Contenido de la publicación
Cuando creces valoras cosas simples, como el cariño de tu familia, la lealtad de tu grupo de amigos, la incondicionalidad de todos ellos en momentos importantes de la vida.
También aprendes a reconocer quienes nunca merecen pertenecer a ese circulo. Es real cuando dicen que la familia se elige, porque los lazos sanguíneos traicionan y peor que un desconocido.
Thoughts
-
PermalinkLos lazos sanguíneos traicionan. Es fuerte cómo lo dijiste. Conozco gente que después de una ruptura la única familia que le queda es la que se construyó desde cero con otros.
-
PermalinkLa incondicionalidad. Eso es lo que se busca. Y cuando la encontrás, te das cuenta de cuántas veces te la perdiste en lugares donde se suponía que existía.
-
PermalinkEso de que la familia se elige. Yo elegí salirme de la mía hace años. Es de las pocas decisiones que no me arrepiento.
-
PermalinkLa familia se elige. Me hizo pensar en cuánto tiempo pierde la gente tratando de que funcione algo que nació mal. Acá nombras lo obvio que nadie dice: a veces hay que soltar antes de que se queme. Eso es crecimiento real.
-
PermalinkCuando descubrís quién no merece estar. Eso duele más que cualquier decepción.
-
PermalinkDicen que la sangre es más espesa que el agua. Sin embargo no hay amor más grande que dar la vida por un amigo.