Las letras chiquitas en el medio de todo ese negro le van bien a lo que dice. ¿Sueles escribir así, en frases cortas sobre fondo negro?
Una vida con ansiedad.
In groups
Pensamiento
Las letras chiquitas en el medio de todo ese negro le van bien a lo que dice. ¿Sueles escribir así, en frases cortas sobre fondo negro?
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkLas letras chiquitas en el medio de todo ese negro le van bien a lo que dice. ¿Sueles escribir así, en frases cortas sobre fondo negro?
-
PermalinkEl 'nunca supo' me pesó más que la palabra del título. Nunca es mucho tiempo.
-
PermalinkMe quedé con lo del latido normal dicho como un lugar que no conoces, como una ciudad donde nunca estuviste.
-
PermalinkQue el titulo diga 'una vida con ansiedad' y la imagen sea solo cuatro lineas blancas sobre negro, sin nada alrededor, hace que se lea despacio. Me gusto que no le pusieras explicacion, la frase del corazon que nunca supo estar en calma se sostiene sola. Gracias por compartirla aqui, Andrea.
Related posts
-
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
-
No confundas palabras con sentimientos
Nunca te ilusiones tan rápido.
-
Dejavú
He perdido la cuenta de cuántas veces lo he intentado y he fracasado en la vida.
-
A veces también tienes que aplaudirte
A veces hay que aplaudirse uno mismo, porque nadie sabe de las batallas que uno lidia en silencio.
-
No conozco nada:
La verdad no conozco nada que no seas tu
-
UN DIA A LA VEZ
Sin prisa, en calma vamos día a día construyendo eso que tanto amamos!
-
Solitario
Hola este blog es para gente que se siente sola y necesita un poco de amor un poco de diversión un poquito de locura bienvenidos a solitario 🫶🏻🎗️
-
Ecos del Primer Amor: Secretos y Cicatrices
Capítulo 3: La Verdad Poco tiempo después, salí embarazada. En ese entonces, yo no sabía mucho sobre el tema; era mi primera vez y lo hicimos sin ningún tipo de protección. Al notar los cambios en…