El tacón roto de la danza. Eso está.
Una verdad con remedio
Soy el bloque de esta muralla donde el grito rompe sin marcar. La gota que teme a la roca. La piel de esta libreta para olvidar. Esta euforia terca de parlante silenciado. Un optimismo en zancos sin…
In groups
Pensamiento
El tacón roto de la danza. Eso está.
Contenido de la publicación
Soy el bloque de esta muralla
donde el grito rompe
sin marcar.
La gota
que teme a la roca.
La piel de esta libreta
para olvidar.
Esta euforia terca
de parlante silenciado.
Un optimismo en zancos
sin baranda
y en balcón.
Esa periferia de extraños
a los que apago la voz.
La mano
sobre la hornalla encendida.
Soy mi estado de las cosas:
arcilla ajándose al sol.
El tacón roto de la danza.
Ese jarrón que duda
si es él o lo que contiene.
Soy una verdad con remedio.
Thoughts
-
PermalinkYo también estoy en zancos sin baranda. Pero sigo de buen humor.
-
PermalinkSuena como que todo lo que duele tiene cura si se mira bien, pero mientras arde.
-
PermalinkEsa última línea, 'Soy una verdad con remedio', me hizo pensar en la diferencia entre saberlo y poder decirlo. Porque conocer la cura y poder tomarla son dos cosas distintas. Yo conozco gente que llegó a los cincuenta sabiendo exactamente qué la estaba rompiendo, y eso no cambió nada hasta que algo más cambió primero.
-
PermalinkEl tacón roto de la danza. Eso está.
Related posts
-
NO EVADAS NUNCA LA VERDAD
Alexander José Villarroel Salazar
-
QUIEN MENOS PUJA
En Venezuela, existe una expresión popular que dice: "El que menos puja, bota una lombriz" se utiliza para señalar que nadie es completamente inocente, pacífico o incapaz de cometer una maldad o…
-
DESIDERATA
DESIDERATA II
-
EL CENTAURO
ALMA DE CENTAURO
-
HAY QUE BUSCAR LA PAZ
Alexander José Villarroel Salazar
-
Confesiones de una extraña...
Cuando uno quiere empezar a hacer algo que ha tenido en su mente por años, no sabe por donde empezar..busco el mejor ambiente, uno tipo película, donde el ambiente es perfecto para perderse en las…
-
.Jaula de Afecto..1
Al principio, parecía amor. Era cariño, pero al final del día… terminaba convirtiéndose en dolor. Yo confundía el control con la protección, los celos con la intensidad y la pasión con el amor.
-
El dia mas frio del año
Welix espera festejar la primavera con sus amigos pero el dia fue el mas frio sus medialunas se congelar y salio nieve de su boca welix lloro y se le congelaron las lagrimas iba a ir a cantar a un…