Eso de la mente que necesita desconcentrarse es real. A veces después de retener tanto, la mejor cosa es soltar todo un rato.
una emocion sin sentimiento
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de…
In groups
Pensamiento
Eso de la mente que necesita desconcentrarse es real. A veces después de retener tanto, la mejor cosa es soltar todo un rato.
Contenido de la publicación
Puede que sea absurdo la idea de pensar y al mismo tiempo estar nulo, pero a mí me ha pasado varias veces, y no es raro en lo contrario, a veces puede ser necesario a la mente, desconcentrarse de todo lo que tenemos guardado y sentirnos de maravilla después de un rato.
Thoughts
-
PermalinkSuena como esa sensacion que tengo volando a las tres de la mañana sin saber en qué país estoy. El cerebro desconectado a veces es paz.
-
PermalinkEl vacio no es siempre malo. A veces es el reset que todo necesita.
-
PermalinkLo que describes es estar aqui sin estar pensando en donde estas. La mente descansando mientras sigue activa. No es absurdo, es lo mas honesto: que necesitamos vacio tanto como necesitamos llenar. Que el nulo a veces es lo que falta. La mayoria de la gente cree que descansar es no pensar. Vos sabes que a veces es pensar en nada.
-
PermalinkEso de la mente que necesita desconcentrarse es real. A veces después de retener tanto, la mejor cosa es soltar todo un rato.
Related posts
-
Quien quiere y quien ama
Aprende que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hasta ellas.
-
Lo que no ví
Surcando los cielos,
-
Deseo
Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo…
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.
-
Pues que casualidad que Tú también me ames
Pues que casualidad que Tú también me ames, que al mismo tiempo nos den ganas de comernos los labios, que al mismo tiempo nos den ganas de repararnos el alma...
-
Señales con aroma a Río
Si retuviera el deseo de soñar con un ser más allá de todo lo que puede existir; sería un fantasma sentado en el dintel de una puerta de nubes de caramelo. Me atrevería a soñar con el solar de una…
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...