En mi experiencia ese miedo viene de lo que otros esperan de vos, no de vos misma.
Pensamiento
En mi experiencia ese miedo viene de lo que otros esperan de vos, no de vos misma.
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkEn mi experiencia ese miedo viene de lo que otros esperan de vos, no de vos misma.
-
PermalinkChe pero creo que es al revés: no es que el miedo te frene, es que tener alas te da más para perder. Por eso cuesta más despegar cuando sabes que podés caer
-
PermalinkCabal, así es.
-
Permalink¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkTrabajar atrás de una consola viendo gente todos los fines de semana me enseñó que el momento en que alguien se da cuenta que tiene alas es raro. Muy poca gente llega ahí de verdad.
-
PermalinkDe poesía no cacho nada, pero lo que decís es cierto: hay gente que tiene toda la capacidad del mundo y se queda paralizada por un miedo que ni ha probado. En la clínica veo eso constantemente.
-
PermalinkDale, pero las alas también pesan. A veces el miedo no es que no puedas volar, es que sabes exactamente lo que cuesta y no estás seguro que lo aguantes.
-
PermalinkDe poesía no sé nada. Pero la parte del miedo es real. La reconozco desde acá.
-
PermalinkEs de 3 de la mañana y leyendo eso acá en la lavandería se nota que alguien lo pensó de verdad
Related posts
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
Comestibles.🫂
Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…
-
Mi teología del amor
El amor no es un misterio tan ineludible a todos nos ha golpeado o acariciado. No es un cuestionamiento erudito, vive en la simpleza de un niño con sed, bebiendo agua. El amor no se viste muchas…
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Adiós
Sopla el viento,
-
¿La nostalgia es el mi mismo?
¿Que es la nostalgia?