Waa, realmente yo debería hacer algo así también. Entiendo que es tener muchas ideas en tu mente y no saber como guardarlas correctamente (creo) aun así es un buen ejercicio o actividad de autoconocimiento
Pensamiento
Waa, realmente yo debería hacer algo así también. Entiendo que es tener muchas ideas en tu mente y no saber como guardarlas correctamente (creo) aun así es un buen ejercicio o actividad de autoconocimiento
Contenido de la publicación
Actualmente estoy escribiendo un diario, y no solo eso, también escribo en una libreta todas mis habilidades y debilidades, son pequeñas cosas donde puedo visualizarme y saber más sobre mi.
Creo que es una forma de liberarme de las tantas ideas que tengo, donde si solo las retengo en mi mente puede que me olvide fácilmente de esos detalles.
Thoughts
-
PermalinkWaa, realmente yo debería hacer algo así también. Entiendo que es tener muchas ideas en tu mente y no saber como guardarlas correctamente (creo) aun así es un buen ejercicio o actividad de autoconocimiento
-
Permalink¿En las debilidades que anotás, buscás mejorar cada una o es más como... reconocerlas y punto?
Related discussions
-
Tus labios
Quisiera poder sentir el calor de tus labios en vez de sentirme tan solo sin poder probarlos, sabiendo que son una adicción tan profunda que me llega hasta el alma.
-
Cadenas rotas
Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
A veces me gusta describirme.
¿Qué opinamos? luego de mucho tiempo estoy intentando volver a escribir poesía con el ardor de mi alma con el ardor de mi alma deseo me miro en el espejo y me reflejo soy iridiscente soy potente todo aquello no considerado como decoroso soy filosa como una espina me considero peligrosa leona en celo me considero soy todo lo venidero efímero aquel atardecer que luego envuelve cada anochecer estoy hecha para deshacer conocida por desaparecer pero aun así me considero y aparezco
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como
Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre
-
¿Por qué llora mi madre?
Me pregunto si alguien se identifica con esto
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma