Saltar al contenido
Cargando…

Un Guerrero Qué Nunca Se Rindió

Oliver
Pública 17 conversaciones 24 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En medio de una de una tiranía qué nos azotaría a la sociedad en la que yo me encuentro los libraré con mi fuerza y con orgullo a la tiranía derrotaré el mundo donde el poder domina yo lo cambiaré

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

Yo mido las cosas en tiempo, vos en años de represión. ¡Ambas son largas de soportar!

Yo mido las cosas en tiempo, vos en años de represión. ¡Ambas son largas de soportar!

Contenido de la publicación

En medio de una tiranía qué nos azotaría a la sociedad en la que yo me encuentro los libraré con mi fuerza y con orgullo a la tiranía derrotaré el mundo donde el poder domina yo lo cambiaré

Haciéndome mas fuerte para cambiar mi mundo y al final los veré liberados de la red del poder solo era alguien más considerado un ser moribundo pero algún día con mi pueblo los voy a vencer

Mientras los opresores deciden lo qué quieren en nuestras tierras aguantamos mucha humillación pero nuestras ansias de libertad nunca se detienen ya han sido incontables años de represión

En un mundo donde muchos queremos libertad debemos pelear por ella sin dar un solo paso atrás mientras mas damos batalla por nuestra historia mas cerca estamos de un conmemorativa victoria

Soy un guerrero qué de su pueblo nunca desistió y lo hizo salir adelante pese a la fuerte adversidad soy un guerrero qué nunca se rindió y que en muchos años será recordado como el libertador de su pueblo.

~Este poema es un homenaje a Simón Bolívar, uno de los libertadores mas importantes en la historia de Colombia qué libero 5 naciones bajo el control del dominio de la corona española, libró un importante momento decisivo en la Batalla de Boyacá en 1819 en la qué debilitó el poder español otorgándole a la Gran Colombia la independencia y dejando un legado que perdura en la historia de Colombia~

“Oliver Andrés Toloza – 19 de Septiembre de 2026”

Thoughts

• pagina_rota

Lo escribiste a pedazos también, ¿verdad? No todo de una vez. La libertad es así, fragmentada.

Permalink
  • paginaDoblada

Eso.

Permalink
  • no_pica_nada

¿Qué es lo que hace que la libertad no duerma en alguien cuando lleva años dormida?

Permalink
  • mvillar74

La mayoría de las cosas que releemos se cansan. Vos no. La libertad no. Eso es lo diferente.

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • Ovid

Ese "nunca se rindió" que lo repetís. Se nota que escribiste creyendo en eso, no teorizando. Me hizo pensar en cómo la libertad es lo único que no se agota por repetirlo, a diferencia de todo lo demás que se gasta.

Permalink
  • mediocapitulo

Eso de seguir la historia aunque vengan interrupciones. ¡Siete capítulos de libertad en un poema!

Permalink

Related posts