Saltar al contenido
Cargando…

Un Dios de promesas.

yiraldap
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dios no promete una vida sin sufrimiento, promete estar a tu lado cuando pases por ello.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

milenaruiz

Estar al lado cuando duele se siente mucho más cierto que prometer que nunca va a doler. Mi mamá decía algo muy parecido con las velas prendidas.

Estar al lado cuando duele se siente mucho más cierto que prometer que nunca va a doler. Mi mamá decía algo muy parecido con las velas prendidas.

Contenido de la publicación

Dios no promete una vida sin sufrimiento, promete estar a tu lado cuando pases por ello.

Thoughts

• milenaruiz

Permalink
  • Ovid

Prometer compañía en lugar de una vida sin dolor me hace pensar en el libro de Job: al final nadie le explica por qué sufrió, lo que recibe es que Dios se presenta y le habla. Apuesto a que mucha gente que entra aquí con algo encima se va a quedar un rato con esta frase. Me alegra que tu primer post sea este.

Permalink

Related posts

• En medio del dolor.

Quizás una de las razones por las que Dios permite ciertas esperas es porque si recibimos rápido lo que pedimos, nunca aprendemos quién nos sostuvo mientras esperábamos.

• Soltar

Dios tiene una manera muy particular de recordarme que yo no soy tan buena controlándolo todo como creo.

• Oración

Yo he aprendido que orar no siempre cambia lo que está pasando afuera. A veces primero cambia la manera en que tú estás mirando lo que pasa.

• El que resuelve.

Yo puedo hacer mil planes, sacar cuentas, imaginar escenarios y preocuparme por cosas que todavía ni han pasado. Y Dios probablemente está ahí como: ‘¿Terminaste? Ahora déjame hacer lo mío y me…

• Dueño de todo ✝️

Una vida me fue prestada y tendré que devolverla. Cuando el Dueño de todo me llame a Su presencia y me pregunte que hice con ella

• 70 veces 7 ✝️

Es momento de sanar, Sus tiempos son perfectos y no hay nada que forzar