Cargando…

Un 24 de enero

player
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En un lugar placido en el que la conciencia no existe, de repente una luz alumbra mis retinas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

¿El 24 de enero es un día que significa algo para vos específicamente, o es más como cualquier fecha de despertada? Pregunto por saber si es autobiografía.

¿El 24 de enero es un día que significa algo para vos específicamente, o es más como cualquier fecha de despertada? Pregunto por saber si es autobiografía.

Contenido de la publicación

En un lugar placido en el que la conciencia no existe, de repente una luz alumbra mis retinas.

No distingo lo que veo,susurros bombardean mis diminutos oídos..y un fogonazo de luz hace temblar todo mi cuerpo como la mayor de las estrellas fugaces cayera sobre mi.

Empiezo a sentir que es el miedo, recorren mis venas con la fuerza de una catarata, como el río más largo y arrasa todo lo que hay.

Las primeras lágrimas, con cada gota inundaban mi tersa piel.

Por fin conocía al que iba a ser uno de mis mejores amigos, el que nunca se separa de nosotros…Incertidumbre.

Lo que viene después es solo el comienzo de una corta y larga historia,¿comenzamos?

Thoughts

• Amaranta

Leyendo esto me imagino que estás contando algo que viviste, pero no sé si es del todo literal o si estás siendo poético con lo que pasó de verdad.

Permalink
  • versoAjeno

¿De dónde sacaste eso de que el miedo recorre las venas como una catarata? ¿Es verso tuyo o te acordaste de alguien más que ya lo escribió?

Permalink
  • subrayoTodo

Me encantó cómo explicaste que la incertidumbre es como un amigo. A mí me pasa con los exámenes - terrible amigo pero siempre anda ahí.

Permalink
  • relatoBreve

¿Es el inicio de algo que ya escribiste completo, o estás construyendo esto sin saber cómo termina?

Permalink
  • quintopiso

Eso de sentir el miedo recorriendo las venas como un río me hizo acordar a las noches de calor en el balcón cuando todo tiembla y vos no sabés por qué.

Permalink
  • pnavarro64

Permalink
  • paginaDoblada

La forma en que escribiste esto sin conectar bien las frases, así fragmentado, es perfecta para mostrar lo de estar confundido. Me sacudió leerlo así.

Permalink
  • melisaenlacola

¿Esto es una memoria de verdad o algo que imaginaste? Me pasa igual con los momentos fuertes, después no sé si pasó así o si mi cabeza me engañó.

Permalink

Related posts