Cargando…

Tu recuerdo Pregunta Sin responder

LetrasInfinitas
Pública 26 conversaciones 36 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 2 series

Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

Esto se quedó conmigo. Duele diferente cuando es de alguien así

Contenido de la publicación

Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en las noches difíciles veo tu rostro solo para recibir el golpe de que ya no estarás más.

Tal vez algún día duela menos o simplemente termine olvidando los momentos compartidos; sin embargo, tu recuerdo siempre estará en mi núcleo como una herida que solo cicatrizo y llevo conmigo, porque en el fondo mi alma te anhela e intentará buscarte, aunque no te encuentre.

Todos dicen que debo superarte y tienen razón, pero ¿Cómo le digo al corazón que te deje ir si no manejo las llaves de su reino? ¿Cómo le digo a la mente que sane esa herida, que no duela, que ni te añore? Pero simplemente a veces no se controla lo que se siente y no significa que esté mal.

A veces es mejor dejar que la tristeza fluya, que el alma se desahogue y la mente reflexione solo para entender que en algún punto lo tuve todo, pero no lo supe valorar. Más de los errores se aprende, o eso espero. Así que toca seguir adelante y vivir con ello porque hay personas que dejan una huella tan profunda que es imposible borrar su reminiscencia.

Respuestas

• paginaDoblada

Permalink
  • melisaenlacola

hay honestidad en reconocer que no se controla lo que se siente, punto

Permalink
  • mediocapitulo

es diferente cuando lo que te golpea es honesto, no de una saga

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Alguna vez alguien te dijo que está bien no poder olvidar, que no hay que forzarlo?

Permalink
  • leoenvozalta

Mi abuela dice que la gente que duele es la que deja huella profunda. Esto lo comprueba

Permalink
  • hojaSuelta

el fantasma en la memoria es lo que no se borra nunca de verdad

Permalink
  • Orilladelmar

Hay personas que te marcan de por vida y aunque trates de decirle que no al corazón y la mente ellos aún conserva eso .Supongo que perdiendo la memoria se olvida todo aquello pero aunque tú cuerpo lo sienta todo nuevo tu mente lo tendrá todo guardado es complicado todo eso que transmite .Espero que logres aprender sin que tengas que soportar tanto dolor .

Permalink
  • hastalapagina40

¿Cómo le dices al corazón que obedezca órdenes que la mente da?

Permalink
  • dosdelamadrugada

esto a las dos de la mañana con un bebé en el brazo duele diferente 💔

Permalink
  • Ovid

Siempre me inspira ver la manera que tienes de poner tu sentimientos en palabras. Gracias por compartir!

Permalink

Related posts

• A escondidas

Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• a la antigua

No cambias y sigues repitiendo los mismos patrones pobrecita... esa herida esta cansada de cicatrizar y aun a si, vuelve a sellarse. Lastima que el dolor no se va, solo te has acostumbrado. Y lo…

• Tu Mente... Crea o destruye?

La mente puede construir o destruir...

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Aunque esté lejos, sigo oliendo a tí.

Cuando un avión despega.

• ¿Que contiene?

Lo vacío no se entrega

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…