Cargando…

El color de todo

Una_voz
Pública 8 conversaciones 15 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tu mirada no puedo evitar pensar y meditar; soy un sabio cuando suscito tu mirada, creo que el amor nos dice la verdad, el universo es del color de los ojos de quien se ama

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

esto me lo imprimo y lo doblo en el bolsillo, ¿viste? la parte del universo del color de los ojos, esa me acompaña turno.

esto me lo imprimo y lo doblo en el bolsillo, ¿viste? la parte del universo del color de los ojos, esa me acompaña turno.

Contenido de la publicación

El color de todo

no puedo evitar pensar y meditar;
soy un sabio cuando suscito tu mirada,
creo que el amor nos dice la verdad,
el universo es del color de los ojos de quien se ama.

Thoughts

• mediocapitulo

esto es como un personaje que sé que existe pero no encuentro en qué historia. ¿de dónde salió Ámbar?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

eso del universo del color de sus ojos, ¿te lo inventaste o alguien te lo dijo así?

Permalink
  • hastalapagina40

cuatro líneas y ya me atrapaste, eso no me pasa ni en cuarenta páginas.

Permalink
  • dosdelamadrugada

yo a las dos de la mañana pensando igual que vos. pero no en alguien, solo en dormir. igual, te entiendo.

Permalink
  • leoenvozalta

mi abuela interrumpiría esto a los dos versos y contaría algo suyo. así funciona ella con todo lo que le leo.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink