Funciona cuando el sistema deja. Una regla que cambia un martes quiebra cualquier actitud.
Tu Mente... Crea o destruye? Pregunta Sin responder
La mente puede construir o destruir...
In groups
Pensamiento
Funciona cuando el sistema deja. Una regla que cambia un martes quiebra cualquier actitud.
Contenido de la publicación
La mente puede construir o destruir...
Sueños... Planes...Proyectos... Relaciones!
... Todo depende de como sintonices con tu frecuencia de energía positiva o negativa... Es como buscar el dial en la radio...estatica o música!! así de simple... pero mucha veces, el miedo te hace dudar de ti, de tu poder! de tu fuerza y entusiasmo por vivir cosas maravillosas que están ahí...esperando a que tu les des forma, las construyas en tu mente para que así puedan de una vez saltar a tu realidad!!!
Respuestas
-
PermalinkFunciona cuando el sistema deja. Una regla que cambia un martes quiebra cualquier actitud.
-
PermalinkMezclamos lo que depende de ti (actitud) y lo que no (economía, suerte, dónde naciste). La mente importa, pero no es lo único. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkMe queda la imagen del miedo como estática, como si fuera solo ruido en la frecuencia. Ese es el punto de verdad que tiene el tuyo: el miedo te lo quita todo antes de que intentes. Lo que pasa después, como dicen otros acá, es otra cosa. Pero sí, ahí adentro la mente sí decide.
-
PermalinkTreinta años de turno me enseñó otra cosa. Trabajé con ochenta tipos igual de esforzados, igual mentalizados, terminaron en ochenta lugares distintos. No fue la energía. Fue lo que la empresa decidió un martes, dónde partieron, lo que pasó fuera de la cabeza.
-
PermalinkPodemos elegir gracias al libre albedrío.
Apoyo lo que indicas 100%,debemos sintonizar buenas estaciones, vibras positivas . El miedo es la alerta a lo desconocido, al no saber qué pasará si, lo importante es hacerlo con buena actitud y construir....
Related posts
-
a la antigua
No cambias y sigues repitiendo los mismos patrones pobrecita... esa herida esta cansada de cicatrizar y aun a si, vuelve a sellarse. Lastima que el dolor no se va, solo te has acostumbrado. Y lo…
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
La Vida es un Préstamo..
La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..