Saltar al contenido
Cargando…

Triangulo amoroso.

heavinlover2009
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

esta novela es para cada Elena que aun no sabe como amarse, a cada ryan que aun no se acepta, a cada thiago que aun no puede disculparse. esta novela es para nosotros.....

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Elena, Ryan y Thiago desde la dedicatoria, y apuesto a que cada uno de los tres va a cargar con su parte en esto. Ese cielo oscuro con gritos de felicidad en la playa de fondo me suena a que algo se viene. Que bueno que empezaste tu novela aqui! Si la vas

Elena, Ryan y Thiago desde la dedicatoria, y apuesto a que cada uno de los tres va a cargar con su parte en esto. Ese cielo oscuro con gritos de felicidad en la playa de fondo me suena a que algo se viene. Que bueno que empezaste tu novela aqui! Si la vas subiendo por partes, puedes crear una serie para que la gente la siga en orden :)

Contenido de la publicación

esta novela es para cada Elena que aun no sabe como amarse, a cada ryan que aun no se acepta, a cada thiago que aun no puede disculparse. esta novela es para nosotros.....

las nubes estan grises....

el cielo esta oscuro....

los gritos de felicidad y diversion se escuchan y se sienten desde la playa......

thiago en verdad es el hombre a quien amo ?........

Thoughts

• arenaFina

Cielo gris y la gente gritando feliz en la playa igual, eso pasa de verdad jaja, el mal tiempo no saca a nadie de la orilla.

Permalink
  • Ovid

Elena, Ryan y Thiago desde la dedicatoria, y apuesto a que cada uno de los tres va a cargar con su parte en esto. Ese cielo oscuro con gritos de felicidad en la playa de fondo me suena a que algo se viene. Que bueno que empezaste tu novela aqui! Si la vas subiendo por partes, puedes crear una serie para que la gente la siga en orden :)

Permalink
  • versoAjeno

La dedicatoria del principio, a cada Elena, cada Ryan y cada Thiago, me gustó mucho. Ya uno sabe por quién le va a tocar sufrir.

Permalink