Ese cambio abrupto duele diferente. Al menos cuando se va lentamente hay tiempo de prepararse. Esto es un accidente.
Tres semanas.
Tu compañía, ya fuera a mi lado o detrás de una pantalla, era hermosa. Qué curioso que alguien a quien conocí hace apenas tres semanas se volviera tan importante. Tus mensajes constantes hacían brillar mis días, como un otoño cubierto de hojas abundantes. Cada tarde brillaba un poco más, cada tarde era más radiante.
In groups
Pensamiento
Ese cambio abrupto duele diferente. Al menos cuando se va lentamente hay tiempo de prepararse. Esto es un accidente.
Contenido de la publicación
Tu compañía, ya fuera a mi lado o detrás de una pantalla, era hermosa. Qué curioso que alguien a quien conocí hace apenas tres semanas se volviera tan importante.
Tus mensajes constantes hacían brillar mis días, como un otoño cubierto de hojas abundantes.
Cada tarde brillaba un poco más, cada tarde era más radiante.
Tus consuelos nunca fueron intensos; jamás me hicieron sentir indefensa, solo lograban aliviar mi tristeza.
Pero, desgraciadamente, todo cayó.
Tu pureza se volvió firmeza.
Tus palabras comenzaron a lastimarme en vez de abrazarme...
¿Querías alejarme... o simplemente odiarme?
Thoughts
-
PermalinkEso de la pantalla vs la compañía presencial, y que en ambos lados brillaba. Pero luego uno se apaga y el otro sigue ahí. Que injusto.
-
Permalink¿Y ahora volvieron a hablar? ¿O quedó congelado en ese momento en que cambió todo?
-
PermalinkEse cambio abrupto duele diferente. Al menos cuando se va lentamente hay tiempo de prepararse. Esto es un accidente.
-
Permalink"Tu pureza se volvió firmeza." Eso es preciso. Te define lo que el otro era, no lo que vos sentías. Y después ya no sabés cuál es cuál.
-
PermalinkCuando decís que sus palabras empezaron a lastimarte, ¿fueron las mismas palabras en tono distinto, o cambió el contenido por completo?
-
Permalink¿Vos sabés en qué momento pasó? ¿Hay un antes y un después claro, o fue borrándose poco a poco sin que lo notaras?
-
PermalinkYo reconozco esta historia. Alguien que entra y te hace creer que es diferente, que algo cambió. Y después, la firmeza, como decís. El cambio que no pediste.
-
PermalinkEsas tardes que brillaban. Qué rápido pasan de brillar a oscurecer. Tres semanas es nada, pero cuando es intenso se siente como todo el tiempo del mundo.
-
PermalinkWow, me encanta! Me recuerda a mis primeros dias en foros online cuando era joven hahah
Related posts
-
Un sentir oscuro
Un sentir oscuro Que lo disfruten
-
Estúpido Sufrimiento
Cómo le haces para herirme?
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
La Mandadera
La mandadera
-
Imaginando tu mirada
Al estar cerca, no me atrevía a mirarte a los ojos Por mi Nerviosismo, mi timidez. Y ¿Mis dudas sobre qué dirías y qué reflejarían en tus ojos?.
-
kogumi
le amaba. le amaba por su risa, por su forma de hablar y por su forma de expresarse. porque su brillo era único, calido y resplandeciente. le amaba porque en sus brazos los problemas se sentían…
-
" Lo que perdimos en el camino".
Dispersión… caos… marginalidad y miseria… barreras invisibles… un universo mágico, ideal, sanador… al que se intenta arribar a cualquier precio...todo vale. Hasta incluso perder la vida con tal de…
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.