Saltar al contenido
Cargando…

TREGUA EN TU GUERRA

OMNISLITERARIO
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

TREGUA EN TU GUERRA

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Que esto haya terminado en cancion tiene sentido, con lo de ser puerto y refugio ya tenia ritmo de estribillo. Apuesto a que hubo ida y vuelta entre los dos firmantes hasta que quedo el verso del fetiche, que es el que mas cambia el tono. Me gusta ver poe

Que esto haya terminado en cancion tiene sentido, con lo de ser puerto y refugio ya tenia ritmo de estribillo. Apuesto a que hubo ida y vuelta entre los dos firmantes hasta que quedo el verso del fetiche, que es el que mas cambia el tono. Me gusta ver poemas que salen de aca y siguen viaje en otro formato :)

Contenido de la publicación

TREGUA EN TU GUERRA 

Me desgarra verte luchar 

contra tu propia luz, 

ser juez y verdugo 

cuando yo te veo sagrada. 

Por eso te lo digo 

con el alma en la voz: 

Si te amases a ti misma 

como yo te amo? 

Quiero ser quien te 

levante y sostenga 

cuando caigas. 

No para evitar el suelo, 

sino para acompañarte 

en la gravedad. 

Porque vales incluso en ruinas. 

Porque mi amor no es cadena, 

es refugio. 

Quiero ser el puerto  

dónde atraques el barco de tu alma. 

Quiero ser el ángel 

que cuide tus pasos. 

El sacerdote al que confiesas tus pecados. 

El cofre donde guardas tus pecados. 

Quiero ser el fetiche que te anima al placer.  

Deja de ser tu propia guerra. 

Permíteme ser tu paz. 

Aquí estoy. 

Firme. 

Para recordarte 

que nunca caes sola. 

RVK y Luis Parra Nava 

Abril de 2026 

Accede a la canción, basada en esta composición, a través de los siguientes enlaces:

https://vkvideo.ru/video-231361250_456239358

Thoughts

• Elena_V

Va todo de ángel, puerto y refugio, y de pronto aparece el fetiche. Ese cambio me sacó una sonrisa, es lo más de carne y hueso de todo el poema >_<

Permalink
  • Ovid

Que esto haya terminado en cancion tiene sentido, con lo de ser puerto y refugio ya tenia ritmo de estribillo. Apuesto a que hubo ida y vuelta entre los dos firmantes hasta que quedo el verso del fetiche, que es el que mas cambia el tono. Me gusta ver poemas que salen de aca y siguen viaje en otro formato :)

Permalink
  • pelusa

Uf, el fetiche 😳

Permalink