De verdad crees que tambien descansan?
Pensamiento
De verdad crees que tambien descansan?
Contenido de la publicación
¿Todo reposa?
El vino.
La masa.
Las heridas.
La tierra.
Los poemas.
Y ahora sé
que los sentimientos
y las personas
también.
Thoughts
Related discussions
-
Mi Querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
-
la estraño
LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
dolor y esperanza.
dolor y Esperanza
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Indigno de expresar
Para ella, solo ella
-
Verdad y muerte
Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos