Me encanta que usando tan pocas palabras logres plasmar el mensaje de tu escrito.
¡Ojalá poder hacerlo!
Me encanta que usando tan pocas palabras logres plasmar el mensaje de tu escrito. ¡Ojalá poder hacerlo!
Me encanta que usando tan pocas palabras logres plasmar el mensaje de tu escrito.
¡Ojalá poder hacerlo!
¿Todo reposa?
El vino.
La masa.
Las heridas.
La tierra.
Los poemas.
Y ahora sé
que los sentimientos
y las personas
también.
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
dolor y Esperanza
¡Sus ojos, sus ojos!
Para ella, solo ella
Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos