Saltar al contenido
Cargando…

Todo Por Una Excelente Amiga

Oliver
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No hay nadie en este mundo cómo tú, esa amiga perfecta tanta es la felicidad aquella de esas personas que te conocen eres esa persona quién todo el mundo muchas veces conecta gracias amiga mía por…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Salvador

Fíjate que lo de casi no hablar y que igual baste con caerle bien desde lejos es la parte más honesta del poema. Santo Tomás decía que amar es querer el bien del otro, y aquí se nota que no le pides nada a cambio.

Fíjate que lo de casi no hablar y que igual baste con caerle bien desde lejos es la parte más honesta del poema. Santo Tomás decía que amar es querer el bien del otro, y aquí se nota que no le pides nada a cambio.

Contenido de la publicación

No hay nadie en este mundo cómo tú, esa amiga perfecta tanta es la felicidad aquella de esas personas que te conocen eres esa persona quién todo el mundo muchas veces conecta gracias amiga mía por aparecer en ti el ambiente alegre se ponen

Qué coincidencia encontrar a alguien cómo tú, tan carismática tan alegre, tan inocente, tan positiva y tan llena de energía contigo ya no hace falta amistad que te supere tal vez por lo simpática eres esa personita que convierte días lluvioso en días de maravilla

Existirán mil millones de amistades, pero ninguna cómo tu amiga mía no hablamos tanto, ni conversamos pero desde lejos te caigo bien eso es mas que suficiente, no necesitas ser perfecta solo ser tú misma porque cuando una amistad es real primero tu estas ahí

Eres cómo ese tierno gato que parece agresivo pero de buen corazón iluminas días, meses, años completos caes tan bien y esa es la razón tu amistad es el equivalente a aquel platillo exquisito de buena sazón ese pelo corto, esa piel color canela, esas energías tuyas no son excepción

Ni en un millón de años me voy a olvidar de esa grandiosa amiga aquella esa con las mejores energías y la mejor conexión de todas fuiste esa persona que con tan solo su presencia mi ánimos abriga será de confianza o tal vez solo será que tus gestos te muestran amistosa

No fue ni en poco tiempo amiga mía y ya te ganaste un lugar especial todo este tiempo me hizo entender de lo especial que tu eres nunca había imaginado que una amistad como tú fuese tan esencial te trato bien, valoro tu amistad, incluso contigo son mejores mis atardeceres

Esos ojos tan misteriosos de alguna forma transmiten confianza de alguna manera transmites la sensación de felicidad a cualquiera transmites esa sensación de sentirme bien cuando sé que estas ahí simplemente transmites aquella sensación de una amistad verdadera

Tal vez fue tú forma de ser o tal vez fue tu manera de actuar no lo sé, pero lo que si sé es que de ti amiga, eres la mejor podrás tener muchos defectos pero de ti nunca deberás dudar tal vez no lo sabes pero muchos quisieran estar a tu alrededor

Esa actitud no la tiene cualquiera, son tus características esas las que te hacen alguien muy importante y especial muy pocas personas son así cómo lo eres tú, carismática no encontraba a esa amistad pero en ti vi ese potencial

Saltas, juegas, recochas, siempre con esa energía insuperable contigo no me siento solo, no me siento aburrido mucho menos triste contigo el ambiente cambia de blanco y negro a mil colores con tan solo ser tu amigo ya se sienten todos los honores

De ti se desprende esa energía que tanto es anhelada por los demás pensar en esa grandiosa amiga me hace olvidar por completo mis problemas en ti encontré esa felicidad que no había encontrado nunca jamás por ti estoy aquí contento de la vida y de todo lo que en ti se veía

Todo lo hice por esa maravillosa amiga que siempre soné tener todo lo hice por aquella personita color canela que me ilumina mis días todo lo hice por esa niña llena de energía que hoy considero mi amiga todo lo hice por quién un día se convertiría en una excelente amiga

Oliver Toloza - 1/10/2026

Thoughts

• Ovid

La ultima estrofa, que repite cuatro veces que todo fue por ella, me hizo pensar en esas cartas que uno escribe y nunca manda porque dicen demasiado. Apuesto a que tu amiga no tiene idea de que existen estas doce estrofas, y el dia que las lea se va a reir y le va a dar verguenza a la vez. Gracias por subirlo aqui!

Permalink
  • Salvador

Permalink