Uf, esa sala de espera.
Pensamiento
Uf, esa sala de espera.
Contenido de la publicación
Cuarta parte
Seguimos con mi vida como ya les dije que yo sentada en aquella sala de espera al escuchar mi nombre me pare de mi silla con mi mano afirmando mi pechuga y la otra afirmando mi suero fui llevada por el cirujano a un holf una sala donde había en el centro en un círculo 8 computadores mesas y sillas dónde cada uno estaba un cirujano y su enfermera. Y alrededor de ellos habían camas de hospital yo al observar todo eso me pregunta si acá ahí camas desocupadas porq no hacían pasar a gente a ocupar las pero bueno yo no estaba ahí para cuestionar estaba ahí para salir luego de esto operarme w irme a mi casa para ver a mi hija asiq deje todo. Cuestionamiento social atraz y me enfoque en que yo debía ser atendida luego fue ahí donde me senté y empezaron las preguntas de rutina que en situaciones así de gravedad las encuentro tontas pero el protocolo se debía seguir así q empezamos dónde vive que edad tiene cuántos hijos enfermedades operaciones adicciones y así un sin de preguntas q para mí eran estúpidas y yo con mi pechuga q media el doble de la otra no daba más de dolor fue ahí que yo dije sabe ya no soporto el dolor entonces el cirujano respibde si ya falta poco con el formulario y le diré a la as cenfernera encargada q le aplique un calmante concluido el interrogatorio el cirujano me llevo dónde esa enfermera y dió la instrucción del calmante y eso era exactamente dónde yo estaba anteriormente en la sala de espera la enferma le dice si tengo otro paciente primero bueno y me dejó en la misma sala de espera ahí sentado luego de un rato la enferma fue a mi silla y me aplico el calmante eso fue genial el dolor estaba pasando pero mi dolor interno seguía latente por mi hija y pirq me tenía que pasar esto ahora ya estaba ahí el cuestionarme no servía de nada tenía que solucionar luego esto paso una hora y yo seguía ahí donde mismo el calmante ya se estaba terminando y el dolor volvió más fuerte aún entonces fue cuando ya mi paciencia se terminó la enfermera además del calmante me puso un pequeño parce dónde tenía el ajugero para que no me saliera más sangre ni materia de mi pechuga
Una vez pasado el calmante mi dolor era aún más fuerte y las horas pasaban sin ninguna esperanza de ser atendida fue ahí que yo ya aparte de dolor estaba molesta con los profesionales por su poca comprensión hacia uno sentía que mi dolor para ellos no les importaba nada ni. El mío ni el de nadie pero ya para mí el de nadie me daba lo mismo solo importaba el mío me pare con tanto dolor llorando y me dirigí con pasos lentos hacia. El holf de cirujanos y entro y veo a mi cirujano y a su enfermera dónde mishaciendo las mismas preguntas a otro paciente fui hasta ellos llorando y le dije a el al cirujano .e trajiste hasta acá me hiciste un sin fin de preguntas tontas y después me devolviste al principio dónde he estado por horas porq tu haces eso es volver a cero porque dime cálmense cálmense no voy a calmar porq para tu mi dolor no significa nada y sabes pirq por no tienes idea ni tienes la capacidad de imaginar los yo siento el dolor que tengo en esta pechuga porque no eres mujer asiq no me digas q me entiendes no me entiendes yo solo quiero que tú me operes nada más y esto termine todo lo pido porfavor siéntate por un segundo afuera en la sala de espera y te darás cuenta de que aparte de mi dolor físico ahí más dolor al ver a esa gente ahí tirada siéntate y observa como es de digrqnre para uno estar ahí rogando ser atendida por ustedes asiq te lo pido porfavor tienes q ayudarme ahora y darme una solución mira todas esas camas desocupadas y la gente acostada en los pasillos helados fríos que tipo de ser humano puede permitir eso que calidad de persona eres tú para permitir eso el dolor ya no solo el mío sino al ver semejante injusticia y dolor d todas esas personas y ellos sin decir nada porque los profesionales son ustedes que clase de profesional eres tú dime tienes q ayudarme porfavor yo no volveré a ese lugar no volveré entonces el me contestó y ya la gente u el personal médico estaba enfocado en nuestra conversación yo lloraba desde el alma cuando el me dice lo siento pero las cosas no son como UD quiera yo le respondí claro si eso es evidente q las cosas no son como yo quiero son como ustedes quieren me levanté mi blusa y quedé al desnudo le dije mire mire mi pechuga ya no da más estaba. Horrible y me saque el parce que era un tapón y mi pechuga se encargó de decir lo demás al sacarme el parche fue como un volcán en erupción salto a mi sangre y materia que todo retrocedieron no no haga eso cubrase y yo seguía llorando la ve mírela vea usted mismo que mi dolor es tremendo tienes q ayudarme ahora porfavor me baje mi blusa debes darme una solución ya no en una hora más ni media ahora sino que ahora ya te esperaré afuera salí de ahí y volví al principio a mi silla no pasaron ni 10 minutos cuando el mismo cirujano fue a mi silla me tomo del brazo y me dice vamos te voy a operar ahora gracias le contesté y fue ahí cuando me prepararon y me dormí cuando desperté ya estaba en una cama y en pensionado y gratis que mejor ya dolor no había solo quedaban restos que debía botar sola lo cual me dieron el alta al otro día llevándome conmigo un tubo de drenaje y las fechas en las q debía hacer curaciones y a la espera de resultados de una biopsia me fui. A casa feliz ya todo pasaba . Llegando a mi casa aún no sabía nada de mi hija esa misma noche me llaman a mi celular que mi hija andaba llorando por las esquinas drogada y todo porqcse le había perdido su pololo la había dejado sola asiq estaba haciendo tremendo show eran cerca de lad2 de la madrugada asiq recién operada me fui a buscarla y me la traje al otro día ya se fue y así todos mis días de recuperación y descanso y cuidados q debía tener ya no importaban salía todos los días en busca de ella me llegaban fotos de ella durmiendo abajo de autos y drogándose dónde peleaban con su pololo de golpeaban entonces yo me desvío buscándola rescantandola enfrentándome con el en las poblaciones más bajas me amanecía en paraderos afuera de dónde ellos arrendaban y así pase mis días de recuperación pero ella no entendía no sería ser salvada no se yo estaba con un trauma terrible mis noches bastaba con cerrar mis ojos y la sentía su voz gritos llantos me apretaba mi cabeza tratando de no escuchar nada pero no podía me levantaba y ponía en mi ventana nuevamente esperando que ella apareciera o esperando lo peor que llegara carabineros ambulancias o cualquier persona q me traía un as noticia de lo peor ya me estaba preparando para lo peor no podía seguir mi vida así yo pensaba algo mal estoy haciendo porque todo es peor entonces debía volver aquietari mente y pensar con mi cabeza quieta que hacer busque mi centro mi luz poniendo las manos en mi pecho exalava inalaba aire enfocándome en mi propia respiración una y otra vez algo hermoso me sucedió fue un destello de luz dentro de mi que me respondía cada pregunta q yo me hacía era mi voz respondiendome pero mi propia voz respondía con un tono calmado y con más inteligencia corrigiendo me cada palabra o decisión q yo quería tomar y fue cuando ya mi mente estaba tan clara q abrí mis ojos y fue como renacer de nuevo abrí mi celular y de la nada se abrió una página donde decía como piensa un. Adicto y como una madre debe enfrentar esa situación empeze a leer baje el libro por internet y comprendí lo mal que yo me. Hacia ai misma y a mi hija no estaba salvando la con mis decisiones ni actuar estaba alejándola aún más debía empezar dandome yo y no actuar bajo la culpa y eso hice ya ella tenía 18 años era mayor de edad y mi vida se estaba pasando por culpa y eso no era así empeze a trabajar en mi en sanarme yo primero solté culpas y dejé de perseguir la ya qcpude entender la mente d un adicto como manipulan mienten pero ando nunca cambian el yo estar siempre ahí buscándola aceptándola dándole plata y todo en el fondo le hacía más mal porqcnunca tocaría fonfdo siempre sabría que haga lo q haga yo iré a salvarla quiere comer ahí estaba mi casa quiere ducharse ahí está mi casa quiere plata ahí tienes tremendo mal que yo le estaba haciendo pero un día llegó con sus escándalos y le dije no quiero q vuelvas más a mi casa ni para comer ni duchar ni plata ni vuelvas más a mi casa para esas cosas no. Te lo permito más y vuelves para eso pondré una orden de alejamiento tuyo hacia mi y mi casa me oíste el día que tú toques mi puerta y yo te deje entrar será cuando me digas .a si estoy enferma necesito tu ayuda y me voy a internar ese día te abriré la puerta me oíste ya eres mayor de edad y puedes hacer con tu vidao que quieras es tu libre albedrío yo no lo puedo violar es tu camino tu escoges y tú eres la única que puede cambiarlo yo no asiq hija adiós y fue así que pude empezar a recuperar mi vida ahora era mi vida y tranquilidad pasaron meses tratándome de ser firme me ayudaba mucho con metafísica y lecturas de la mente de un adicto y en unas de mis propias terapias echas por mi dónde cerravas mis ojos y llevando mismos al centro del pecho me encontraba con mi otro yo es yo que siempre está ahí ese yo que es el todo y en mis conversaciones con mi otro yo siempre as l abrir mis ojos era como volver a renacer todo era mas limpio el aire todo tenía claridad y fue q tome mi teléfono y empecé a buscar familia de este tipo pareja de mi hija el venezolano y fue que encontré a su. Padre
Con quién el había llegado a Chile pero por la vida que empezó a llevar a su hijo y el al igual q yo dió todo por salvarlo hasta lo interno pero si y todo el escapó y volvió a lo mío si padre decide irse de nuestro pueblo y se fue a la ciudad logré comunicarme con el y le pedi que yo necesitaba tener una conversación con el debido a la relación q existe entre nuestros hijos el accedió y no Sarón no 3 días cuando el ya estaba golpeando a mi puerta cuando abrí mi puerta y lo ví quedé totalmente desorientada .
Esto continuara pero por hoy dejo e escribir volveré mañana
Thoughts
-
PermalinkLas manos en el pecho y tu propia voz contestándote más calmada, esa parte me gustó mucho. Se sintió bien de leer después de tanto.
-
PermalinkLo de la cama en pensionado y gratis al final me sacó una sonrisa, algo tenía que salir bien ese día. ¿Mañana sigue lo del papá del venezolano en tu puerta?
-
PermalinkDiez minutos después de levantarse la blusa ya la estaban operando. Horas de formulario y lo que movió todo fue eso, pe.
-
PermalinkUy no, el parche 😬
-
PermalinkLa sala con ocho computadores en círculo y camas vacías alrededor, mientras la gente espera en pasillos helados, me hace pensar en lo absurdo que es tener que levantarse la blusa para que alguien te mire. Apuesto a que ese cirujano se acuerda de ese día. Y el final con el padre del venezolano en tu puerta me dejó esperando la quinta parte.
-
PermalinkUf, esa sala de espera.
Related posts
-
Mi alma una nube, su alma el viento.
Mi alma una nube, su alma el viento. Quien dijo que solo concavo y convexo Verde, rojo, amarillo, blanco y negro Certeza de ser dos en un solo sexo Y uno por ser dos, meso integro Soy un alma que…
-
¿Quién? #118
Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Cartas de duelo - III
12/08/2026
-
Guerra interna
En mi cuerpo se está librando
-
La inutilidad del celular
Con delicadeza clamando