Me gustó que lo dijeras así. Uno se cansa de dar sin que nadie pregunte cómo está.
TIENEN A ALGUIEN ESPECIAL ? Pregunta Sin responder
Es increíble como mueres de ganas de soltar un poco lo que sientes y no encuentres con quien hacerlo. Pero realmente no importa saben, la gente se queja de que tu no estas para ellos, de que nunca…
In groups
Pensamiento
Me gustó que lo dijeras así. Uno se cansa de dar sin que nadie pregunte cómo está.
Contenido de la publicación
Es increíble como mueres de ganas de soltar un poco lo que sientes y no encuentres con quien hacerlo. Pero realmente no importa saben, la gente se queja de que tu no estas para ellos, de que nunca llamas, nunca escribes..etc.. pero dime, cuantos de ellos lo hacen con tigo?.
Supongo que por eso abrí esta pagina las personas lo único que sabemos hacer es lastimar y juzgar.
Feliz Semana Para Todos!
Respuestas
-
PermalinkMe gustó que lo dijeras así. Uno se cansa de dar sin que nadie pregunte cómo está.
-
PermalinkParece que gastaste mucho esfuerzo en gente que no lo devolvía, y por eso abriste esta página.
-
PermalinkMucho silencio hasta que algo falla. Luego se olvidan de que mandaste el mensaje.
-
PermalinkA veces escuchar es todo lo que se puede hacer. Y a veces ni eso.
-
PermalinkEso de estar siempre disponible para los demás pero nadie responde tu mensaje. Cada vez lo dejo de esperar.
Related posts
-
Textos inéditos
Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…
-
Interpolación
Va un escrito para el antiescritorio que se olvida las cosas y deja notas de celular...hablando desde la comodidad de una cama y un buen hogar puedo decir en pocas palabras...a escribir se ha dicho
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
A veces también tienes que aplaudirte
A veces hay que aplaudirse uno mismo, porque nadie sabe de las batallas que uno lidia en silencio.
-
Lectura noctura,un temita muy cómodo antes de dormir
A veces solo necesitamos soltarnos la trenza del cabello,dejarlo caer
-
Me brillaban los ojos antes del primer beso
Me dijeron: “No te enamores con el primer beso”.
-
Dos poemas
[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…
-
¿Cuándo se hizo tan larga la espera?
No me duele esperar un mensaje.