Cargando…

TIENEN A ALGUIEN ESPECIAL ? Pregunta Sin responder

aquies
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es increíble como mueres de ganas de soltar un poco lo que sientes y no encuentres con quien hacerlo. Pero realmente no importa saben, la gente se queja de que tu no estas para ellos, de que nunca…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anibal

Me gustó que lo dijeras así. Uno se cansa de dar sin que nadie pregunte cómo está.

Me gustó que lo dijeras así. Uno se cansa de dar sin que nadie pregunte cómo está.

Contenido de la publicación

Es increíble como mueres de ganas de soltar un poco lo que sientes y no encuentres con quien hacerlo. Pero realmente no importa saben, la gente se queja de que tu no estas para ellos, de que nunca llamas, nunca escribes..etc.. pero dime, cuantos de ellos lo hacen con tigo?.
Supongo que por eso abrí esta pagina las personas lo único que sabemos hacer es lastimar y juzgar.

Feliz Semana Para Todos!

Respuestas

• Anibal

Permalink
  • AgustinFerrer

Parece que gastaste mucho esfuerzo en gente que no lo devolvía, y por eso abriste esta página.

Permalink
  • viernesDeDeploy

Mucho silencio hasta que algo falla. Luego se olvidan de que mandaste el mensaje.

Permalink
  • tuco

A veces escuchar es todo lo que se puede hacer. Y a veces ni eso.

Permalink
  • standupEterno

Eso de estar siempre disponible para los demás pero nadie responde tu mensaje. Cada vez lo dejo de esperar.

Permalink

Related posts