Cargando…

Testimonio de fe

Carlabe
Pública 17 conversaciones 25 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estaba tan al límite con el dinero que solo llegamos a pagar cuentas y para vivir al día. Yo nunca en la vida valore mi ciude mi ropa ni la de mi marido. Siempre lave apenas guardaba sin ganas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Después de tantos años dando clases, lo que veo es que la gente se transforma cuando de verdad decide cambiar. Y en vos se nota que esa mañana cumpliste tu palabra en serio.

Después de tantos años dando clases, lo que veo es que la gente se transforma cuando de verdad decide cambiar. Y en vos se nota que esa mañana cumpliste tu palabra en serio.

Contenido de la publicación

Estaba tan al límite con el dinero que solo llegamos a pagar cuentas y para vivir al día. Yo nunca en la vida valore mi ciude mi ropa ni la de mi marido. Siempre lave apenas guardaba sin ganas.

Hasta que dios me llevo al desierto y no teníamos para comprar nada. Todo el dinero se nos iba en médicos para los hijos para nosotros. Arreglos de cosas. Nunca nos sobraba para comprar. Así que yo sufria no tener ropa linda. Pero sabía no se cómo sabía internamente que algún día iba a poder reponerme de esa situación.

Empece a escuchar la voz de Dios otra vez y a hacerle caso. Y una de cosas cosas que me costaba mucho era levantarme temprano. Yo me levantaba temprano pero no todos los días. Me daba igual. Hasta que una noche dije tengo que cumplir mi palabra. Tengo que poder hacerlo. Ese día me levanté 7y30 am.

A las 10 am llevaba a mi nene a una terapia. Y se me dió por ir por otro lado para ver si podía estacionar mejor o más rápido. .. veo en un canasto afuera de una casa arriba dos bolsas grandes con un cartel que decía: ROPA EN BUEN ESTADO. la busco pensado que era de niños. Al llegar a mi casa la abro y para lo sorpresa había toda ropa de mujer de calidad en buen estado. . Pantalones camisas camperas. Ropa de salir elegante.

Todo de mi talle. Y en la bolsa una joya con una cruz.. .yo no podía seguir como antes tenía que hacer un cambio. .yo lloraba al ver mi ropero con la poca ropa fea en mal estado. .dios me habló otra vez y me dijo. Cómo te veas es importante. Necesitas un cambio. .yo de otra forma en este momento no hubiera podido hacer una compra así..

Y para el futuro que me espera El me está preparando.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

¿Seguís escuchando esa voz ahora? Después de lo de la ropa, ¿cambió algo en cómo rezas o confías que algo va a pasar?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Me quedé en esa frase: 'sabía no sé cómo sabía internamente que algún día iba a poder reponerme'. Eso que sentís pero no sabés explicar.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Qué pasó dentro tuyo cuando abriste la bolsa y viste que era ropa de tu talle? ¿Ahí fue cuando supiste que era verdad?

Permalink
  • Elena_V

He visto gente así en la farmacia, que en un momento dicen 'basta' y de verdad todo empieza a cambiar. Se nota en la cara que algo pasó.

Permalink
  • bancodeatras

Cuando viste la bolsa con la ropa, ¿pensaste que era coincidencia o ya en ese momento sabías que era Dios? Porque eso es lo que me cuesta aceptar.

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • TereG78

Lo de manejar con deudas de doctores y sin dinero para nada... eso es lo que vivo mes a mes. Pero que encuentres justo la ropa de tu talle, eso ya es otra cosa.

Permalink
  • nochedevela

¿Cómo fue escuchar esa voz de Dios en ese momento? Yo rezo de noche pero siempre tengo duda de si es Dios hablándome o solo mis pensamientos.

Permalink

Related posts

• La verdad?

Porque cuando alguien lo da todo por que ambos estén bien, la otra persona piensa que se hacen solo cosas malas, ejemplo " entré a trabajar y mi pareja cree que le soy infiel con otra persona", y se…

• Hoy me preocupo por ti.

Hace mucho no te pensaba,

• Criando entre miradas

Hola soy una mamá soltera, no sé cómo empezar esta historia de mí vida, realmente me cuesta expresar todo lo que tengo adentro pero bueno trataré de empezar por el principio, de cómo fue mí vida y…

• Dia 2

No pense que seguiria con esto pero aqui vamos de nuevo

• Cuando alguien deja de ser quien creías

Qué feo se siente decepcionarte de alguien que creías especial y diferente.

• Amar es mi defecto?

Mi amor no se si es un regalo o una maldición busco una respuesta pero no hay quien me diga s

• El lugar donde todavía te espero

Todos preguntan qué se siente

• Intento 05/09

Aprendiendo a ver oportunidades donde los demas solo encuentran quejas.